[SOLUCIONADO] Coste de "Recompensas Pro":

RECORTE DEL ORIGINAL:

2.3 Coste y método de pago de Recompensas Pro:

La opción de suscripción de pago de Recompensas, denominado comercialmente como
Recompensas Pro, tendrá un coste para el usuario de 99€ al año con suscripción anual de pago único o 9,99€ al mes con suscripción anual de pago mensual.

En el momento en que el usuario se convierte en “Pro”, se le cargará el monto de la
suscripción en la cuenta Bnext, la cual deberá de recargar con otra tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria. El cargo de la cuota será el aplicable a la modalidad seleccionada por el usuario (cuota anual o fraccionada en pagos mensuales).

Enlace de recorte:

¿Entonces he de entender que con la cuota anual de 99€, cada vez que pague esos 99€, ellos me los ingresan en la cuenta de BNeXT? ¿Como funciona esto?

Como? Lo que entiendo es que el coste son 99 eu y te lo descuentan del saldo cada renovación

1 me gusta

¿Entonces que se sale ganando? Osea yo no compro tanto… si me ayuda algún Bnexter sería genial.

El usuario sale ganando si gasta miles de euros mensualmente y muchos de ellos en los “partners” para poder canjear hasta 1 millón de puntos al año en vez de los 60000 puntos del modo free.

El Pro lo compras como si compraras en cualquier negocio.
Si te sale rentable pues depende de lo que gastes al mes, un ejemplo si gastas 6000 al año con la tarjeta en modo free consigues 60 euros, con el pro para esos 60 necesitas 8000, porque con esos 8000 consigues de media el doble 160, pero quitale los 100 de cuota y se quedan en los mismos 60.
Mi consejo es que salvo que gastes con tarjeta mínimo 1000 euros al mes con lo que ganarías unos 140 euros al año con ella no me lo plantearía.
Tambien es muy importante que te fijes en los partners porque te devuelven el dinero de las compras hechas en ellos, y si no sueles comprar en estos partners no te hagas pro, porque si no al final vas a pagar dinero para recuperar compras que no harías. Y por mucho que leas en la comunidad que van a traer sorpresas en partners, llevan meses sin traer nada nuevo, así que si los que hay ahora te vienen bien genial, pero no esperes que se vayan añadiendo nuevos porque no es verdad, ese tema lo tienen muy dejado

2 Me gusta

Se sale ganando si como dicen los compis gastas mucho. Si no salen ganando ellos. Recuerda que son una empresa y están para ganar dinero.

Y no lo digo de forma despectiva, si regalasen 100 euros asi a mayores, todos nos hariamos pro, o directamente te los darían al registrarte. Y tendrían que cerrar claro. xD

1 me gusta

Lee este enlace ya que hice unos calculos de lo que como minimo deberias gastar al año para que te sea rentable el modo PRO

Calculos PRO

A no ser que te interese conseguir otra tarjeta (que sea de algun familiar tuyo, mujer, novio, etc) y asi sumas 120€. Recuerda cambiar las tarjeta en tus subcripciones :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Gracias , ahora he entendido.

Saludos a todos :wink: :+1:t3: