[SOLUCIONADO] Cargo indebido en un cajero

Holaa. Me han cargado 49 euros en la cuenta por un reintegro de un cajero que me dio erróneo. Es decir, no me dieron el dinero pero bien que me lo quitaron de mi cuenta. Me dicen que tardan 2 semanas en solucionarlo pero no me fio mucho. Alguien ha tenido en mismo problema??

Yo tuve el caso que pague un almuerzo en un bar y a mi me parecia el cobro pero el TPV dio como error y no imprimio el ticket. El dueño entro en la cuenta y comprobo que no fue efectuada la operacion. Al cabo de 2 dias (fin de semana) me aparecio la devolucion.
Asi que esperate por si acaso y si ves que en un par de dias no aparece tu dinero, genera una incidencia atraves de la app.

1 me gusta

Si es en españa no debería haber mucho problema, se comprueba y se devuelve. Lo que si habla con bnext por si hay que hacer la reclamación a través de redsys, que tiene un plazo de resolución de 120 días, e igual cunde irla iniciando ya, por si no devuelven el problema per se.

El mayor contratiempo es que es muy lento. Pocos casos vi, y creo que solo uno no fue satisfactoria la resolución. Lo cierto es que no mola verse en la situación, sobre todo por la incertidumbre y la espera.

1 me gusta

A mi me paso en Turkia, intente sacar como 80€ y el cajero no me dio el dinero pero me hizo el cargo. Hice la reclamación desde la app y me dijeron que la devolución puede tardar sobre unos 15 días laborables. Y si tardo mas o menos eso pero me hicieron el reintegro sin problemas. Te toca esperar pero tranquila que el dinero lo recuperas

1 me gusta

Hola @Carmenmaria :smiley: Cuando os ocurre alguna incidencia de este tipo siempre os pedimos que nos escribáis a través del chat de soporte para que así podamos abrir y gestionar la oportuna incidencia. Por tus palabras, intuyo que ya lo has hecho y que la incidencia ya está abierta. En ese caso, el plazo de resolución estimado es el que te han indicado. De todos modos, puedes contactar con nosotros a través del chat para ver si existe la posibilidad de agilizarlo.
Te indico que a veces por mucho que queramos no es posible abreviar más el tiempo de espera, básicamente porque es necesario esperar que se cumpla el plazo que nos indica el proveedor para verificar si se realizó con éxito el movimiento. Si el movimiento no ha llegado aún, no se puede verificar y por lo tanto, de poco sirve que lo agilicemos si todavía no ha llegado para hacer la comprobación.

Cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición :upside_down_face:

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios! Ya me han devuelto el dinero. Finalmente han tardado menos de una semana. Gracias a la comunidad y gracias a benext por la gestión😘

2 Me gusta

Es una incidencia bastante frecuente. Es un fallo del cajero, no de la tarjeta. Normalmente, pasados unos días se regulariza solo, sin necesidad de abrir una incidencia. A mi me ha pasado estos días con otra tarjeta en dos cajeros de España. Una se resolvió en una semana, la otra aún no, pero voy a darle unos días más.