Ayer nos vimos superados por la gran cantidad de compras realizadas en cuanto se inició nuestra promoción de San Valentín. Es por este motivo, que habéis experimentado problemas para acceder a la app.
Nos habéis comentado que, a causa de este incidente, algunos de vosotros no habéis podido beneficiaros de nuestra promoción de San Valentín.
Por eso, hemos ampliado el plazo para poder incluir más compras y que podáis disfrutar de la promoción. Incluiremos todas las compras realizadas entre las 14:00 y las 17:00 (hora peninsular) del viernes 14 de febrero de 2020.
Lamentamos mucho las molestias que este incidente os haya podido ocasionar.
Podéis ver más detalles en nuestra página Bnext Status y tenéis las condiciones de la promoción aquí.
Buenas tardes Ire
Se agradece el mensaje
Ayer llegué a preocuparme al no poder acceder a la app
Y tampoco tenia constancia de esa promoción tan “puntual”
Confío podáis solventar el tema de la saturación
Saludos
A mí me pasa lo mismo. Se ha debido saturar por la promoción del 20% en compras de 14:00 a 16:00. Yo al menos no he podido beneficiarme de la promoción por no funcionar la app
El apocalipsis ha llegado!!!.. Fuera bromas, seguramente habrán tenido problemas con sus servidores o cualquier cosa pero seguro que lo antes posible estará de vuelta. No tengamos prisas y dendle tiempo para que puedan arreglar lo que ocurra
@Maria_V Solamente tenias que usar la tarjeta, si lo has usado en ese tiempo y te ha dejado pagar correctamente, no hay de que preocuparse. Por si acaso ten a mano un justificante del pago por lo que pueda pasar.