[SOLUCIONADO] Acceso lento a la app el 14/02/2020

Hola bnexters :wave:

Ayer nos vimos superados por la gran cantidad de compras realizadas en cuanto se inició nuestra promoción de San Valentín. Es por este motivo, que habéis experimentado problemas para acceder a la app.

Nos habéis comentado que, a causa de este incidente, algunos de vosotros no habéis podido beneficiaros de nuestra promoción de San Valentín.

Por eso, hemos ampliado el plazo para poder incluir más compras y que podáis disfrutar de la promoción. Incluiremos todas las compras realizadas entre las 14:00 y las 17:00 (hora peninsular) del viernes 14 de febrero de 2020.

Lamentamos mucho las molestias que este incidente os haya podido ocasionar.

Podéis ver más detalles en nuestra página Bnext Status y tenéis las condiciones de la promoción aquí.

Saludos :v:

5 Me gusta

Buenas tardes Ire
Se agradece el mensaje
Ayer llegué a preocuparme al no poder acceder a la app
Y tampoco tenia constancia de esa promoción tan “puntual”
Confío podáis solventar el tema de la saturación
Saludos

Buenas!! Podéis entrar en la app.Introduzco la contraseña y me da error y me vuelve a poner mensaje como que vuelva a introducir la contraseña

2 Me gusta

Hace un buen rato que no funciona…mas de media hora

1 me gusta

A mi me ocurre lo mismo y un familiar está intentando registrarse y tampoco puede

1 me gusta

A mí me pasa lo mismo. Se ha debido saturar por la promoción del 20% en compras de 14:00 a 16:00. Yo al menos no he podido beneficiarme de la promoción por no funcionar la app

2 Me gusta

El apocalipsis ha llegado!!!.. Fuera bromas, seguramente habrán tenido problemas con sus servidores o cualquier cosa pero seguro que lo antes posible estará de vuelta. No tengamos prisas y dendle tiempo para que puedan arreglar lo que ocurra

3 Me gusta

@Maria_V Solamente tenias que usar la tarjeta, si lo has usado en ese tiempo y te ha dejado pagar correctamente, no hay de que preocuparse. Por si acaso ten a mano un justificante del pago por lo que pueda pasar.

2 Me gusta

El problema era que no tenía saldo suficiente para ello y por tanto no pude recargarla para pagar la compra

1 me gusta

A mí ya me ha dejado entrar :+1:t2:

1 me gusta

A veces a mi me ha sucedido lo mismo o se me acaba la batería del móvil… pero por eso hemos de ser previsores e ir recargando cada x…

1 me gusta

Disculpa, perocreo que no debias decir que “eso no es verdad”, pues la app dejó de funcionar hasta cerca de las 17h… ahora sí funciona correctamente

2 Me gusta