[SOLUCIONADO] Acceso a la app y visualización saldo

El tema es que según la propia app (y BNext Status), ya está solucionado, cuando no es así. No pasa nada por seguir de mantenimiento, pero que no se apresuren en decir “ya está solucionado”.

Aparte de que sea o no sea aceptable la cantidad de bugs que tienen, el problema es la comunicación. Con lo de las retiradas y compras de hace unas semanas parecía que habían aprendido añadiendo el apartado de avisos en la app (no todos los clientes acuden a un foro para informarse ni se puede pretender que lo hagan), pero si luego no lo usan para lo que está…

Avisaron con horas de retraso de lo del mantenimiento, una vez la gente ya vio como de habían quedado a cero, y pasando horas sin saber qué pasaba. Lo normal es avisar antes, como cualquier banco, y no asustar a la gente gratuitamente (pese a que haya gente que le haga gracia o le de igual el tema, por lo que parece). Que luego digan que está solucionado y no sea así. A mi familiar en particular, que es el que sigue con saldo a 0 no le hace ni puñetera gracia, que digan que está solucionado y él siga a 0. Por mucho que se pueda seguir usando la tarjeta, yo no la usaría sabiendo que los movimientos ni se registran ni se reflejan :roll_eyes:

Como siempre, comunicación cero, tarde y mal. Ese es el problema. Nadie duda del buen hacer de los que tienen que dar la cara en Soporte (bastante tienen), pero quizás la empresa debería plantearse dedicar algo más de recursos económicos a que no pasen estas cosas, en vez de expandirse a otros países. Poner algo de orden en cada primero. Fallos hay en todas las apps, servicios, pero es que aquí es prácticamente a uno por semana, y ya que desaparezca el dinero de la cuenta (aunque vuelva luego, es llegar un poco lejos).

(Iban) #62

Podian compensar ampliando la oferta del dia 31 diciembre al dia 6, por hacer algo util

(Beatriz MG) #63

O sea que el problema ha sido comunicar que está solucionado cuando a él no se le ha solucionado, no? A mi si y a ti también. Yo creo q lo mejor es q si hay una incidencia de estas características es que no te deje acceder a la app, así no se alarma a nadie, como en las webs de los bancos, cuando están en mantenimiento no te dejan entrar y punto. @iremendez por favor a ver si lo pudieras trasladar a ver si se puede hacer y que te salga “en mantenimiento “ por ejemplo

(Beatriz MG) #64

Supongo que a 31 de diciembre ya esos 25.000€ que había se han repartido entre todos fijo

(Iban) #65

Que compensen con otra cosa, porque estos mantenimientos, algun preaviso tienen que tener

(Beatriz MG) #66

No tienen por qué avisarte, reclama entonces a Caixabank o Ing o Santander

(Beatriz MG) #67

Además aquí pone PREGUNTA (lo que podamos resolver), las quejas no las podemos resolver

(victor) #68

En el caso de tu familiar evidentemente ya no es el mantenimiento, ha quedado bugeado. Esto ya había pasado ahi atrás (y obviamente no debería de pasar). Y se queda la vista bugeada, en mi caso hablando con ellos se solucionó al momento.

Yo digo lo de siempre, debería de pasar no? Se puede tolerar? Personalmente si, no les exijo lo mismo que a un banco, por qué? Porque son nuevos y porque me dan ciertas ventajas (puntos, no comisiones). Que a otras personas no os compense lo entiendo perfectamente.

Ahora, la gente que venía diciendo, nos han estafado, generando miedo, pues insisto, seguiré poniendo cordura. Tranquilo, nunca justificaré que a una sola persona le falte un céntimo. El día que eso pase, sería atarse una soga al cuello.

(Iban) #69

Pues les reclamo que los hagan en horarios menos conflictivos, si al menos no pueden avisarnos

Porque los bancos tienen los suyos, pero las tarjetas no me dan error ni tampoco entro a la aplicacion y
aparece saldo 0…

(Beatriz MG) #70

Pues yo he querido realizar operaciones con bancos que llevan muchos años en el mercado o sacar dinero de un cajero y me pone “en mantenimiento “ o “ fuera de servicio” y no les monto el pollo ni me avisan… hay que ser flexibles @SaKio Iban, lo siento pero creo que no llevas razón ni son formas

(Iban) #71

Tampoco he perdido las formas, pero bueno, cada uno que sea libre de expresarse jajaja
Edit:si perdiera las formas, no hablaria tan hacia la neutralidad, pero si que es verdad, que estos fallos cuando fallan, deberian comunicarse antes

(victor) #72

Si una cosa no quita la otra. Es verdad que a mi con un grupo santander me ha pasado muchas veces (no una ni dos ni tres) de ir a querer quitar dinero y no poder, pero también es verdad que un mantenimiento programado (como tiene toda la pinta de haber sido este) podía haberse avisado con antelación, por si las flies.

Revolut lo hace y es verdad que te da un plus de fiabilidad, porque la gente lo aprecia como… Están mejorando todo, se va a intentar molestar lo menos posible pero me avisan y mejoran el chiringo.

(Isabel Costales) #73

Yo sigo todavía con ese problema. Me recomendaron que volviese a instalar la APP, pero sigo con saldo 0 y, aunque sí que puedo hacer pagos con la tarjeta, no me aparecen registrados. Además en pagos que he realizado en los últimos días a mis compañeros de viaje, mis envíos de dinero les aparecen con el nombre de otra persona. ¿A alguien más le ha pasado esto último?

(Ire Méndez) #74

Hola Isabel :wave:

Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o escribiendo un email a support@bnext.es. Por aquí no tengo forma de acceder a la información de tu cuenta lo que me impide ayudarte. Es por esto que debes escribir directamente a soporte ya que solo ellos tienen acceso a la información necesaria.

Saludos :v:

(Isabel Costales) #75

Sí, ya lo hice ayer

Exactamente eso mismo le pasa a alguien que conozco. Le dicen por soporte que está solucionado, pero sigue con el saldo a 0. Contacta de nuevo con ellos, y pasan de contestarle más :man_shrugging:t2:

Lo del nombre erróneo al enviar pagos también le pasa.