[SOLUCIONADO] Acceso a la app y visualización saldo

(Marco) #41

Cierto la.app tampoco funciona, esto de bnext no se yo el camino q.va a coger, son muchos problemas.

(victor) #42

Tranquilos hombre. Tendrán algun proceso interno, que se habrá ido ejecutando entre de noche o igual ahora por la mañana.

Procesos para desbloquear puntos, permitirnos canjear otros 60k este año a los free, procesos para hacer auditorias de cuanto dinero deberíamos tener entre todos y cuanto hay en la cuenta…

Igual tiene algún pequeño bug (tranquilos, el dinero sigue ahí). O que mientras se procesa, pues se bloquea todo para que sea coherente, y simplemente en producción le lleva de lo que ellos estimaron en desarrollo o preproduccion.

Yo estoy cero preocupado. Tranquilos que el dinero no voló. Incluso, alguien probó si se puede pagar? Porque igual es hasta solo visual.

Yo he probado en 8 cajeros, y con saldo de 1.279 € , intentando sacar 20€ me da error operación cancelada por saldo insuficiente, No he intentado en ninguna tienda por la fecha y por vergüenza. Pero saldo 0€ y sale del cajero 0€

(JOSÉ MANUEL TORRES PALMA) #44

Yo he podido realizar un pequeño pago de unos 8 euros. Como era en divisa, quise conectarme para comprobar el tipo de cambio y me extrañó que el saldo fuera 0, incluido el saldo retenido.
Espero que se solucione pronto, pero no entiendo la falta de respuesta por parte de Bnext.
En fin, supongo que al ser festivo están todos de resaca…

Yo ya lo tengo solucionado.

Que sí, que no pasa nada, y no te lo tomes a mal, Víctor, pero parece que fueras accionista :rofl:

Que son fallos que pasan, ok. Pero ya son muchos, muy seguidos. Y este es un servicio que involucra dinero. Cuando pasan estas cosas no es para estar tranquilo. No porque pensemos que se han largado a Panamá con el dinero :sweat_smile: sino porque un bug te puede joder pero bien si luego no hay manera de justificar el dinero que tenías, compras retenidas, cualquier cosa de las miles que puedan pasar. Así que no, lo siento pero no es para estar tan tranquilo :man_shrugging:t2:

(JOSÉ MANUEL TORRES PALMA) #46

A mi ya me aparece el saldo correcto y los movimientos retenidos que tenía.
También aparece un mensaje acerca de operaciones de mantenimiento.
Espero que todo se solucione lo antes posible.

(Victoria Manero) #47

Pues algunos estaréis muy tranquilos pero sinceramente sino me avisan de algún modo y/o las labores de mantenimiento se hacen cuando “estás durmiendo”, me parece que no es para estar muy tranquilo. A mí me quita las ganas de seguir trabajando con ellos

(Iban) #48

Lo cutre del tema, es que no hayan avisado, en bnextstatus han avisado hace una hora,cuando lleva esto 3 horas, no se a que aspiran la verdad en algunos momentos
En twitter han avisado a partir de bnextstatus, pero deberian tener mas consideracion con los avisos

(victor) #49

No me lo tomo a mal, además es que has acertado, SOY ACCIONISTA!! He metido la increible cantidad de unos 14 y pico euros! (Con el último crowdcube).

No te creas que no me da un poco de vergüenza haber metido tan poco, pero por diferentes circunstancias de vida que no creo que sea el sitio de comentar, empiezo al fin a “rentabilizar” mis estudios, y una de mis prioridades es tener coche ya (tanto por disfrute como por facilidad para ir al trabajo) y… Eso estoy en modo ahorro para él.

Aún así no quería dejar la ocasión sin meter lo mínimo, para aprender como evoluciona un crowd, el tiempo que pasa. Ya sé que se aprende poco en el sentido de que lo que pase con esta empresa no tendrá nada que ver con lo que pase con la siguiente. Pero bueno, por mentalidad prefiero ir poco a poco (no asustarte si baja, aquí pensando en acciones, etc…)

Dicho esto, aparte de que está arreglado, sigo diciendo, es uno de enero (día dos, día de inventarios xD), siendo este día no me asusté ni cero coma un segundo.

(victor) #50

Y cual es la hora de estar durmiendo? Yo tuve una época de acostarme a las 7-8 de la mañana y levantarme a las 3-4 de la tarde. Me comería todos los mantenimientos “porque en teoría es la hora de dormir” y los sustos.

Vamos si no fuese por el trabajo yo no me acostaría antes de las 4-5 de la mañana. En realidad hay más gente tipo buho (que rendimos más por la tarde) que lechuza (que rinden por la mañana temprano), pero el mundo está montado así y nos jodemos. XD

Yo soy de los que llegan vacaciones y me levanto a las 14 si puedo, antes de las 12 raro. XD

No ser qué tiene que ver las horas de dormir y la vida personal de la gente. Pero en fin, que está visto que hagan lo que hagan tú siempre estás contentísimo con ellos. Pues muy bien por ti :+1:t2:

Solucionado mis cojones 33. Tengo aquí un familiar que tiene que estar detrás de ellos reclamando porque a él no le han solucionado nada. Pero oye, que todo es maravilloso y estupendo en el país de la piruleta y en la calle de la golosina. La culpa es nuestra que somos unos quejicas, claro que sí.

(Victoria Manero) #52

Si no sabes interpretar las comillas, para tí la “perra gorda”. No pienso discutir con alguien al que le parece todo fantástico y estupendo. Tú mismo.

(victor) #53

Lo de las horas no lo decía por ti, lo decia por la compañera del comentario justo después del tuyo, que decía que esas cosas hay que hacerlas a la hora que la gente duerme. Y yo lo que digo, es que con “ese criterio” siempre le puede fastidiar a alguien.

Ese comentario viene por que ya estoy harto de escuchar (en mi casa) que la “gente de bien” duerme por las noches y se levanta temprano. Como envidio a algún colega que entra a trabajar a las 12 de la mañana (luego sale a las 9 de la noche eso si, parando para comer).

Evidentemente si a alguien no le aparece bien reflejado que se lo comente por chat para que se refleje bien. Todo perfecto? No, pero creo que este año han tenido fallos bastante más gordos que que un rato aparezca a cero por un mantenimiento hecho el 1 de enero (que bien se intuye que es alguna tarea programada, sacar estadísticas, salvar base de datos, lo que sea).

Mi comentario va por lo leido de… oh dios mio, bnext nos ha estafado! tenía 1200 euros dentro y he perdido todo. No hombre no, bnext no ha estafado a nadie, un poco de calma, la gente en seguida se viene arriba.

(victor) #54

Pues lo siento si lo he interpretado mal, como digo arriba, es que es un tema que siempre me fastidió, la gente que lo normal es dormir de noche. Si por mi fuese, me acostaba todos los días a las 5 y me levantaba a la 13.

PD: Y no es que me parezca todo perfecto. Anda que no les di caña cuando fallaron las retiradas y estuvieron una semana sin noticias. Creo que era algo a explicar desde el principio, precisamente para evitar que la gente se preocupe. Ellos contestaron que pensaban que iba a ser algo más rápido, y bueno, cuando van dos días, eso ya no vale. De todas formas, han dicho que aprendieron, y creo que mejoro bastante el tema de la comunicación desde ese momento.

No quiero machacar a una empresa que es una startup y que pelea con los bancos que siempre que han podido nos han sajado? Pues claro que gozan de mi simpatia, siempre apoyaré al pequeño que lucha contra el grande, y por cierto, gracias al cual todos salimos ganando.

No se trata de perra gorda, ni de que me parezca genial, se trataba de tranquilizar, cuando llegaba gente (seguramente preocupada y creyendoselo) pensando que le habían estafado el dinero. Lo cual era obvio que no (bnext está creciendo y recibiendo rondas de inversión, tienen ahora mismo pasta de sobra, pero es que además no pueden tocar nuestro dinero, que está asegurado en una EDE). Pero aún encima, con esos mensajes catastrofistas, azuzaban el miedo.

Pero nada, tendré que pedir perdón por rebajar los ánimos y poner un poco de sentido común.

PD2: Cualquier que sepa un poco como funciona esto, sabrá que bnext no puede fugarse con nuestro dinero, es más no puede quebrar por haberlo prestado a hipotecas y prestamos que luego no puede cobrar. Si quiebra, nuestro dinero sigue estando seguro. Si nos tuviesemos que preocupar de alguien sería de PECUNIA (la que realmente es depositaria de nuestro dinero) o del sabadell/caixabank (ya no sé en cual está ahora) que es donde está almacenado.

(Beatriz MG) #55

Había un error de balances!
A mi me han mandado un email, os deberíais suscribir a las alertas de Bnext que os avisan de cuando hay un problema y cuando está solucionado, ademas indican siempre el asunto de la incidencia. Es muy util

(Beatriz MG) #56

Apúntate para que te lleguen los avisos. Por qué nunca decís lo bueno?

(Beatriz MG) #57

Viva tu optimismo, escribe a soporte en lugar de machacar a la gente con tus quejas

(Victoria Manero) #58

Porque para ese tipo de cosas NADIE nos tendriamos que suscribir. Son temas que se tendrian que avisar sin más. Y de lo bueno hablaré cuando lo vea porque ya te digo que igual que me quejo de algo, agardezco cuando me dan un buen servicio.

(Beatriz MG) #59

Es fácil, si no te gusta no la uses

(Beatriz MG) #60