[SOLUCIONADO] Acceso a la app y visualización saldo

(Beatriz MG) #21

En lugar de usar esas palabras de grande primero léete el foro o pregúntales, jajajaja, entiendo que es para alarmarse pero vamos si llevas ya tanto tiempo siendo bnexter, estarás más que seguro que se gradúe nada, y si no mira el último “crowdfunding”…no sé, eso no es magia, ni los inversores ni el dinero recaudado…
En fin, cada uno que diga lo que quiera pero vamos, en cuanto te lo arreglen deberías o bien retractarte o bien borrar este post

(victor) #22

El tema, es que tal y como está montando el chiringo, no puede (no debería poder) haber ese tipo de fraude. Ya que el dinero está en una EDE, vamos, otra cosa es que quebrase pecunia (o pecunia si hiciese un “me lo llevo todo”) o el banco donde pecunia tiene el dinero de los usuarios (que como dije 20 veces, desconozco como es la legislación, pero si tuviese algo de sentidiño, deberían ser cuentas fuera de balance, vamos, como las que tiene la administración en los bancos xD).

Pero bnext no tiene acceso para coger nuestro dinero e irse con él de vacaciones al caribe. :wink:

(Beatriz MG) #23

Exacto, la gente es súper alarmista

segun acaban de responderme , “el saldo a 0 se debe a un mantenimiento puntual que estan realizando”

(Rafa) #25

Buenas,

Increíble… ¿mantenimiento del sistema sin avisar a los usuarios con antelación? No me lo creo…esto fue un fallo y ahora realizan el "mantenimiento"para reparar el problema.

Transparencia por favor.

Gracias

(Renata) #26

Gracias por compartir la información, esperemos que se solucione pronto. ¡Feliz año!

(Beatriz MG) #27

Tú cuando entras en ing y te pone “fallo inténtelo más tarde “que crees que significa? Te avisan? O error de sistema???

(Victoria Manero) #28

Buenos dias:
Esta mañana he ido a abrir la App de Bnext para ver el saldo y las compras hechas hasta ayer y no sólo me slae saldo 0 €, cuando sé que dispongo de un saldo de ciento y pico euros sino que tampco me salen las compras hechas hasta ayer.
¿Ha alguien le pasa lo mismo? He intentado salir de la cuenta y volver a entrar pero me sigue saliendo lo mismo.

Igual. Supongo (espero) que solo sea algo visual e internamente se puedan hacer pagos con normalidad…

A mí también me acaba de desaparecer todo (lo que es ridículo, porque incluso me ha llegado el cashback del 10% que tenía pendiente).

Tengo ahora mismo a TODA la familia que hice BNext por la promo diciéndome que si es un timo y de todo.

La verdad es que estoy alucinando en colores ya, es el colmo que cada 2x3 tengamos que estar aguantando estas gilipolleces con BNext.

Y encima hoy no habrá ni Dios ahí para solucionarlo.

Pd: perdonad que hable borde, pero es que no sabéis lo que es levantarse de resaca de Nochevieja, encender el móvil y verte bombardeado a Whatsapp de la familia diciendo todos que les han robado el dinero y que es todo culpa tuya por haberles recomendado. Les he dicho que será un bug visual, pero aún así, estos sustos no se dan :rofl:

Sólo espero que se solucione automáticamente sin tener que reclamar por chat de soporte, porque no me apetece tener que estar haciendo tutoriales ahora a todos :dizzy_face:

(Victoria Manero) #31

Aunque no me dais soluciones. Gracias, por lo menos, por compartirlo. Esperemos que nos lo solucionen pronto. Reitero mi agradecimiento

(Mireia) #32

Hola,
A mi me ha pasado lo mismo. Les he escrito pero aun no hay respuesta y la más probable es que no contesten hoy -_-.
Espero que lo solucionen rápido.

(Miguel López) #33

Yo también he entrado para ver si me habían dado por fin el 10% de mis compras en Amazon y está el saldo en 0. Menos mal que no me cobran Netflix hasta el día 4 o 5 que si me lo llegan a cobrar hoy vaya usted a saber qué pasa. A ver si lo solucionan pronto. Han tenido el efecto 2000 20 años después :grimacing:

Misma situacion por aqui…

(Marco) #35

Hola, yo estoy igual , saldo no aparece , siempre paso algo , pensaba q serian mas serios .

Creo que nos ha pasado a todo el mundo, esta claro que se trata de un bug, solo espero que se solucione pronto

Pues en efecto , en mi cuenta y la de mi pareja , otro tanto…0 eros de saldo y ni rastro de los descuentos relativos a la ultima promocion del 10% en conpras efectuadas en Amazon y ECI.

Otro afectado por aquí con el mismo problema, 0 euros en la cuenta.
Esperemos solucionen en la mayor brevedad.

(Manuel) #39

Yo estoy igual. Espero q sea un problema momentáneo pero asusta bastante!!!

Y la app ahora no funciona tampoco :roll_eyes: