[SOLUCIONADO] Acceso a la app y visualización saldo

(Ire Méndez) #1

:wave: Hola bnexters,

El día 01 de enero realizamos un mantenimiento que en principio no debía afectaros pero surgió un error que afectó a varios aspectos:

• El acceso a la app
  • Visualización de vuestro saldo a 0€ (No es real)
  • Problemas para ver los movimientos retenidos

En ningún momento se vio afectada la operativa de la tarjeta.

Actualmente, está solucionado y nuestra app funciona correctamente.

Si necesitáis información adicional o tenéis algún problema con la app, podéis contactar con mis compañeros de soporte a través del chat de ayuda de la app o escribiendo un email a support@bnext.es

Sentimos mucho las molestias.

Saludos :v:

P.D: Vuestro saldo no se ha visto afectado en ningún momento, lo que se veía afectado era cómo se muestra vuestro saldo en la app. Recordad, que vuestro dinero está en una cuenta custodiada por una Entidad de Dinero Electrónico regulada por el Banco de España y esa cuenta no permite que vuestro dinero pueda tocarse.

Fraude absoluto! daros de baja en cuanto podais! inmediatamente ! he perdido mi dinero
No aparece mi saldo
Me ha desaparecido el saldo
Saldo a cero , por mantenimiento del sistema
¿Qué pasa con mi saldo?
El dinero desapareció
Saldo a cero, y mirad lo que hacen despues
Respuesta por parte de BNEXT por desaparición del dinero en la app
(Ire Méndez) listado #2

(Ángel González Torres) #3

Me he puesto en contacto con Bnext y me han dicho esto:imagen

(Qwertylinho) #4

Yo tenia un saldo de 75,99€ por compras que hago en amazon ya que esta tarjeta la uso para compras por internet pequeños viajes hoteles etc , pues resulta que me lo dejaron a 0 esta mañana (como a todos), cual es mi sorpresa que dice que esta tarde lo resolvian, pues mi saldo de 0,00€ a pasado a ser saldo de 1,00€ , es decir, que los otros 74 que pasa? he preguntado a ver que dicen y dicen que lo intentaran resolver pero que no les aparece en el historial el importe de 75,99 €, asi que que ha pasado, me habeis robado 74 euros o como es esto? hay muchisimas quejas ya con esta gente

(Beatriz MG) #5

Había un problema de balance, supongo que te contestarán mañana, hoy es fiesta

(Rafa) #6

Buenos días,

Hoy he abierto la App de Bnext y mi sorpresa fue mayúscula al ver que el dinero me desapareció…¿Alguien tiene alguna información al respecto? Parece poco serio este tipo de errores, así no van a ganar clientes…

Gracias

(Renata) #7

Ya, acabo de abrir la app y casi me da un jamacuco. Espero que sea un problema informático y lo solucionen pronto. De momento he bloqueado la tarjeta porque encima me la he dejado en la oficina :tired_face:

(Rafa) #9

Buenas,

Acaban de informar en otro hilo, por lo visto es un tema de mantenimiento del sistema, pero me parece poco serio realizarlo sin informar a los usuarios con antelación.

(Renata) #10

Ya, debe ser algún error inesperado durante las tareas de mantenimiento. Ahora no puedo ni entrar en la aplicación.

Bueno, hoy es un día de quedarse en casa, pero el susto no me lo quita nadie. Gracias a todos por contestar.

(Beatriz MG) #11

Te puedes apuntar para recibir notificaciones en el momento , yo por lo menos me quedo más tranquila cuando me llegan los avisos

Buenos días
El 1 de enero de 2020 ha desaparecido mi saldo en cuenta y no he recibido ningún mensaje de BNEXT, no sé si es un fallo o una regularización habitual, alguien sabe algo.? Gracias

(Beatriz MG) #13

Hola! Hay otros dos hilos o tres iguales!
Mira a ver si ya lo tienes solucionado, según informan era un error de balances
(Supongo que para desbloquear los puntos de este año etc)

(Angel) #14

Hola, a alguien le ha desapsrecido el saldo de repente de 1 dia para otro?, como es posible ?.tenia saldo el dia,31 y el 1 de enero ni rastro!!!n

(victor) #15

Correcto, yo ahora también estoy a cero. Y más temprano juraría que estaba bien, que miré el tema puntos de recompensas y ya salía gastados este año cero.

Igual en alguno de esos procesos automáticos de batch tenían un bug que no detectaron, o se están ejecutando por detrás y mientras procesan está todo “desconectado”.

(Beatriz MG) #16

Sexto enlace con el mismo tema

Soy Bnexter desde Abril de 2018

Y nunca tuve ningún problema, desde abril de 2018 hasta ayer. Alguna que otra vez se demoraban más de lo normal en devolver las comisiones, pero nunca tuve problemas en usarla en 8 países de Europa y América.

Cuál es el problema???
Ayer día 31 de diciembre, hice una recarga de 25€, tenía de saldo 1.279,85€ y me disponía a sacar efectivo en un cajero, pues ya a partir de hoy 1 de enero al ser diferente mes tendría las 3 retiradas de cajero disponible sin comisiones.

AL ABRIR LA APP, me encuentro que tengo 0,00€ !! SÍ, 0,00€ y NINGUNA transacción. Total que eso fue a las 8 de la mañana de hoy, y les envio un mensaje en soporte, me responden a las 10.35 h , y me dicen que BIENVENIDO A BNEXT que para empezar a usarlo tengo que recargar??? , Total que intento responderles a las 11.00 h aproximadamente, y al intentar acceder a mi cuenta , con los dígitos de acceso me da error??? NO ME DEJA ENTRAR! me respondió un tal Samuel.

y es que da error , al meter mi contraseña, que pone contraseña incorrecta una vez y otra y otra, pero NO puedo entrar, y encima de saldo 0,00€ ??? donde están mis 1.279€???

HE INTENTADO IR HASTA A 8 CAJEROS ,DE DIFERENTES ENTIDADES, A SACAR LO MINIMO 20€ , Y SABEIS LO QUE ME PONE? SALDO INSUFICIENTE OPERACIÓN ANULADA!

DAROS DE BAJA INMEDIATAMENTE DE ESTE SERVICIO, NO SÉ SI SERÉ EL ÚNICO O NO, Y ESTA ES MI ÚNICA FORMA DE RECLAMAR. NUNCA TUVE INCIDENCIAS CON ELLOS, HASTA HOY.

(victor) #18

Tranquilo hombre, a mi ya no me extraño cuando lo vi. Siendo uno de enero es el típico mantenimiento, igual auditoria, que tiene todo bloqueado para ser coherente. Que si, yo no tengo tu cantidad de dinero metida, pero tengo cero intranquilidad.

Entiendo tu preocupación, pero un poco de calma y pasarte por el foro para ver que no eres el unico podría ayudar a tranquilizarte.
En mis bancos habituales es relativamente normal que la aplicación no funcione de vez en cuando y no pasa nada porque siempre entiendo que se debe a mantenimiento.
¿Que en Bnext podrian haber avisado del tema antes?, pues sí…
¿Que se vayan a quedar con mis dineros?, pues sinceramente, creo que no…

Tranquilo, ya lo tendrás solucionado. Nos ha pasado a todos, pero la tarjeta igualmente podías usarla. Saludos