SOLUCIÓN: Devolución de pagos/retiradas erronéos

(Marta Márquez ) #141

¡Hola a todos! Siento mucho vuestras incidencias y las molestias. Cuando contactáis con el chat de soporte ellos anotan vuestras incidencias, y se deberían resolver en un plazo de 7 a 15 días, pero estamos teniendo mucho tráfico y se están retrasando estas devoluciones. De nuevo, os pido disculpas por la tardanza y os agradezco vuestra paciencia :blush:

(Manel) #142

Yo llevo un mes ya, y la cantidad son casi 130 euros, la página web en la que realizé el pago me denegó la targeta pero el importe se cobró igual, desde así mil reclamaciones en el chat, y la excusa de que ellos no eran responsables si no su proveedor de targetas, es decir REDSYS, he tenido que rellenar un formulario y sigo esperando como pasan los día as y mi dinero ha volado sin más, sin la certeza de si lo voy a recuperar, por lo tanto fiabilidad de la targeta un 0, atención al cliente otro 0, y ya estoy resignado a que voy a perder esa cantidad, el siguiente paso es una denuncia en la OCU y solicitarles una hoja de reclamaciones… Esto es lo que hay…

(Marta Márquez ) #143

¡Hola @Kiddrunner! De nuevo, siento mucho este inconveniente. Si has contactado por el chat de soporte ellos habrán hecho el trámite correspondiente para que tu dinero te sea desbloqueado. Ten la certeza de que tu dinero se te desbloqueará. Bnext no tiene tu dinero, ya que no podemos prestarlo ni invertir con él y tu dinero es solo tuyo. Por lo que, por favor, te pido paciencia y de verdad que Bnext te hará la devolución de ese dinero. Muchas gracias y de nuevo, siento mucho tu experiencia,

La misma historia, una y otra vez, lo sentimos mucho bla bla bla, pero la pasta sigue sin aparecer, en mi caso casi 300euros, más de una semana y nada.
Esto es un TIMO masivo, ese es su nombre.Si no estáis listos para dar un servicio, no lo hagáis, porque nos habéis jodido un montón de dinero a un montón de gente, y como alguien dependa de vuestra tarjeta en el extranjero y Le pase una de estas (como me pasó a mí) lo dejáis tirado y en una situación muy poco deseable. En cuanto llegue a España, me informaré bien de los pasos a seguir, porque esto no puede quedar así.

Hola. Se ha solucionado tu devolución? Saludos!!

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

(Fer) #147

he contestado en otro hilo con info que os puede venir bien a todos

(Manel) #148

Lo que me faltaba por ver ahora borran los comentarios que no les interesa, de verdad sois un verdadero desastre y encima incapaces de solucionar nada, yo empiezo a malpensar mucho y os pienso denunciar en breve

(Manel) #149

Porque borrais y ocultais mensajes?

Hoy mismo he ido a sacar 1200 shekels en tel Aviv, en el último instante se ha cancelado la operación por motivos que desconozco, no he recibido el dinero y lo han descontado de la cuenta. El servicio de atención al cliente ni responde. Vergonzoso!

Sin respuesta todavía

(Zohar Ben David) #152

Soporte de BNEXT, por vuestro buen imágen, sugiero que no dejen este mensaje sin respuesta. Yo también tengo un conocido en Tel-Aviv y me preocupa este tema.
Gracias.

Casi 24h después, siguen sin dar señales de vida, ni por el soporte de atención al cliente, ni por el foro.
Esto es una vergüenza, estamos hablando de casi 300 euros, y lo peor no es el incidente en sí, es la sensación total de abandono e impotencia y menos mal que traje otras tarjetas, que si no ando arreglado.
Me da la sensación de que nos hemos equivocado de banco (o como lo queráis llamar).
Es lamentable.

@Marta @AlfonsoSB
Alguna ayuda, explicación o algo… Por el momento no he recibido nada por parte de bnext.

(Marta Márquez ) #155

¡Hola @Dgl! Lo primero, siento lo sucedido. Ahora mismo el equipo de soporte está trabajando de manera muy dura para solucionar todos los inconvenientes que tenéis, tened paciencia. Bnext puede tardar más o menos en responder, pero no deja de responder nunca. Os queremos ayudar y evitar esa sensación de abandono e impotencia, tranquilo que recibirás tu dinero. Ten en cuenta que ya somos muchos bnexters y que estamos mejorando para seguir manteniendo esa atención al cliente que siempre hemos tenido. De nuevo, siento las molestias. :blush:

Sin novedad alguna todavía.

(Violeta) #157

A mi me pasó algo parecido en San Francisco, 100€ que el banco no me dio y se han descontado de mi cuenta. Me respondieron de Bnext diciendo que pasarían la incidencia. 9 días después no tengo respuesta y sigo sin el dinero…

Yo tampoco se nada aún.

Esta es la respuesta que he recibido hoy.

“Hola David. Nuestro proveedor nos informa que el reintegro está autorizado con el código 785438 y que no hay ninguna devolución que generar. Podrías ponerte en contacto con tu banco para comunicárselo?”

Esto es de traca. Mi banco es bnext, me tengo que poner en contacto con bnext porque es con su targeta con la que he tenido el problema y ahora me dicen esto. Desde luego que con “mi banco” no he tenido ni tendré nunca este tipo de problemas. Vamos esto ya no tiene nombre.
Bueno si lo tiene TIMO, ROBO, ATRACO, ESTAFA, SINVERGÜENZAS… y lo que me callo por educación… Son casi 300 euros, yo no se lo que os costará a vosotros ganarlos, a mí mucho desde luego, para que me vengáis con esto.

@Marta @AlfonsoSB @Fer que tenéis que decir sobre esto?

(Fer) #160

@Dgl Siento la experiencia pero según lo que dices te comento los pasos a seguir y lo que ha ocurrido para que veas que no somos nada de las cosas feas que nos dices.

Te hemos estado gestionando esta incidencia desde el departamento de soporte, si se canceló la operación en el cajero pueden suceder 2 cosas:

1. Que el cargo sea una preautorización, en la cual se te devolvería el dinero en el tiempo que el cajero estime (nosotros podemos acelerarlo mediante reclamaciones)
  2. Que el cargo sea un cargo real que ha hecho el cajero y para el la transacción haya sido correcta.

Según la respuesta que te hemos dado desde soporte parece que tu caso es el 2, por lo que lo que hay que hacer es reclamar al banco directamente (cierto es que hemos dicho “tu” banco y no “el” banco, que creo que ahí ha estado la confusión) la forma de reclamar al banco directamente es por medio de Redsys y para ello en soporte te proveeremos de un formulario que hay que rellenar con el formato que te indicaremos.

@Violeta según cuentas también te aplica a ti.

Esto no es plato de buen gusto pues a nadie le gustan estas situaciones pero para eso estamos, para ayudar a todos los usuarios cuando tienen malas experiencias a recuperar todo su dinero.

Desastre en devoluciones! 20 días esperando