SOLUCIÓN: Devolución de pagos/retiradas erronéos

(Manel) #121

Que yo sepa en la targeta pone BNEXT, y me parece increíble que siempre digáis que no es cosa vuestra, el comercio me insiste en que no aceptó el pago y que no les consta en ningún lado ese movimiento, la página claramente me denegó la targeta y el pago y aun así se cargó, creo que no soy el único al que le están pasando casos similares, estoy cansado ya de escuchar que no es culpa vuestra, si lo es, y si la targeta tiene fallos de seguridad como este ya me dirás para que sirve, llevo más de un mes sin mi dinero y no tengo ni idea de cuando y si lo voy a recuperar, vuestra actitud me parece la de alguien que no quiere aceptar sus errores, echa balones fuera, echad una vista a la cantidad de gente que le ocurre lo mismo que a mi, a todos les dais la misma respuesta

(jose luis gonzalez ) #122

Hola Fer,perdona que hable por aquí…deberíais poner o trabajar también por web,he perdido el móvil en el aeropuerto el día 16 y por fin me han dicho en objetos perdidos que lo he recuperado.Cómo puedo ver el estado de mis reclamaciones pendientes si no puedo entrar en la app?Y otra cosa precisamente he tenido que viajar a Tenerife y pasé por el comercio que me cobró 50 euros por un error,me ha comunicado que le llegó la reclamación y que hizo efectivo el dinero e incluso me pidieron disculpas,pero claro,yo no he podido entrar en la app para ver si me lo han devuelto,a parte tengo otros 54 euros pendientes que tampoco sé si me han devuelto.mi pregunta es en casos cómo el mío en que se te pierde el móvil que haces??porque es que no he encontrado ni un teléfono…que si que puedes consulta el saldo en un cajero…eso respecto a la tarjeta…pero entrar en algún apartado tutyo desde un ordenador???imposible.o se puede?Un saludo y a ver si me han devuelto lo mio.

(Fer) #123

Estamos en proceso de la web, pero aún así en la sección ayuda de nuestra web, además de las faqs hay un chat con nosotros. :wink:

(Guillermo) #124

Buenas BNexters!
Abro este hilo para intentar recopilar todas las incidencias pendientes por parte de BNext de forma escueta y ordenada, para ello os pediría que la información en el hilo fuese la justa, puesto que el objetivo es dar visibilidad a las personas que piensan darse de alta en BNext, como a los moderadores del foro, por priorizar las incidencias.
Mi propuesta es incluir, Nombre, importe pendiente (que BNext debe al usuario) y transacción realizada.

Es importante, que si BNext ha solucionado vuestra incidencia, contestéis sobre vuestro comentario con el tiempo de espera y una valoración del 0 al 10.

Un saludo BNexters,

(Guillermo) #125

Guillermo -> 52€ pendientes -> Transferencia entre usuarios Bnext

(Guillermo) #126

Solucionado, tiempo 1,5 días, valoración 7 sobre 10.

(Victor ) #127

Victor, 23€ pendientes, cancelacion de un pedido (no devolucion) en amazon

(Jose David Fernández) #128

Pues eso, el pasado día 7 de noviembre realice un intento de pago en un pub de Edimburgo a través de una app, mi sorpresa fue que nunca se llegó a realizar el pago(tuve que pagar con otra tarjeta)sin embargo si se realizó el cargo el cual desde entonces y tras varias reclamaciones sigo esperando su reembolso…digo yo, cuanto tiempo debo esperar? Voy camino de los 10 días y sigo igual…

(Manel) #129

Yo llevo un mes ya, tendrás que poner una reclamación mediante un formulario que te enviaran por el chat, en mi caso fueron 130 euros… Saludos y mucha paciencia, es evidente que hay muchísima gente en la misma situación, y creo que están bastante desbordados…

Yo tengo uno de 200 euros por cajero que me lo debito y nunca me lo dieron del 15 de octubre, ya voy para casi un mes)

(Manel) #131

Realmente me parece increíble que se estén cometiendo tantos errores y no podamos hacer nada al respecto más que rellenar un formulario y esperar hasta 90 días… para poder recuperar nuestro dinero… Si alguien sabe come hacer la reclamación al Banco de España que informe por favor, les tendría que caer un puro considerable, es intolerable tanto fallo en una targeta

En mi caso son casi 300 en un cajero de Israel.

Que planilla uds llenaron?

Dalos por pedidos)

Esto es lo que me han contestado hoy.

“Hola David. Nuestro proveedor nos informa que el reintegro está autorizado con el código 785438 y que no hay ninguna devolución que generar. Podrías ponerte en contacto con tu banco para comunicárselo?”

Esto es de traca. Mi banco es bnext, me tengo que poner en contacto con bnext porque es con su targeta con la que he tenido el problema y ahora me dicen esto. Vamos esto ya no tiene nombre.
SINVERGÜENZAS

Ya sé que me repito mucho, pero es tal la indignación que llevo encima, que lo único que me queda es desahogarme por aquí.
Mucho ojo a todos, no os fiéis de estos caraduras

(Gregorio) #136

Yo estoy con el mismo problema, pero a mi me deben 545€ de un intento de pago para un apartamento. Para variar siguen sin decir nada y me estoy poniendo muy negro viendo el tiempo que lleváis esperando y no tenéis solución…

Pide el formulario de reclamaciones de redsys y rellenalo cuanto antes para no perder tiempo.
Aún así no esperes gran cosa.

Por cierto, lo mío sigue sin solución

(BSJ) #138

Ya es la segunda vez que tengo que realizar una reclamación a Bnext para que me devuelvan un importe! Esta última vez fue una devolución de Zalando realizada por esta empresa el día 1/10 y que ha dia 15/10 aún no había recibido en mi cuenta Bnext. Llame a Zalando y ellos me dijeron que la realizaron…

(Manel) #139

Yo el pasado 18 de Octubre intenté comprar un billete de avión y al hacer el pago la página web me denegó el pago y la targeta, cual fue mi sorpresa al ver que me habían descontado igualmente 128.58 en la targeta, la compañía aérea me dice que ese cargo no les consta, cosa que me parece creíble ya que la página como digo me denegó el pago y he puesto ya como 4 o 5 reclamaciones en el chat, BNEXT me dice que el pago autorizó el comercio, el comercio me dice que nole consta I BNEXT me dice que en todo caso es responsabilidad de su proveedor de targetas, pasan los días sigo sin recuperar el dinero y encima ahora tengo que poner yo una reclamación formal por un error de ellos o de su targeta

(Filipe Pedrosa) #140

Yo también llevo más de una semana para que me devuelvan el importe de un pago online que no finalizó correctamente. Me temo que me falta esperar otra semana o más según lo que me contáis…
Alguien probó reclamar directamente a Pecunia?