SOLUCIÓN: Devolución de pagos/retiradas erronéos

(Jose) #61

Lo se manuel, era por etiquetarte.
Y ellos tampoco se lo van a qudar… pero si jugaran con los intereses de ese dinero

(Manuel Jesús) #62

jajaj, estaba bromeando!
esperemos que te lo solucionen rapido!

Salu2

(Manel) #63

Eso de que la targeta es casi perfecta perdona pero el fallo que ha tenido la targeta en mi caso, declinando la página el pago y la targeta y aun así me hayan volado casi 130 euros… Han pasado casi tres semanas ya y sigo sin mi dinero y encima de eso no son capaces de mandarme ni un simple extracto, pero claro la culpa es de redsys o de otro proveedor, BNEXT no tiene la culpa de nada… Aunque ponga eso en la targeta… Que se lo hagan mirar porque como no recupere mi dinero voy a ponerles una denuncia en la OCU y creo que si siguen así vendrán muchos más… Pq la targeta quieran admitirlo o no falla…

(Jose) #64

Una verguenza esta tarjeta.
En forocoches se la.rifan… con sus 10 euros de regalo…

(Sergio) #65

En mi caso, mañana mismo procedo a poner denuncia. Estoy cansado de esperar varias semanas y que no me den noticias. Se acabó.

(Jose) #66

Hola sergio te xomento. Ayer rellené a primera hora lo de la reclamacióm redsys y en el mismo dia me dieron la razon. Ya tengo el dinero de vuelta ^^

(Sergio) #67

Si? me alegro mucho!
Podrias indicarme donde se hace ese tipo de reclamacion?

(Jose) #68

Claro!!!
Ve a su chat, pidele por chat nuevo que te envien formulario reclamacion redsys.
Te enviaran un mail con el foemulario y como se rellena (1 minuto). Se lo envias a un mail que te dan y listo.

(Manel) #69

Pues yo ayer les mandé 4 mensajes y no me han contestado a ninguno, José te refieres a la hoja que hay que devolverles firmada? Y mandarsela al correo electrónico de BNEXT? A mi me tienen ya bastante calentito, en mi caso son 130 euros y hace 3 semanas ya…

(Jose) #70

Esa hoja si.
@Fer podríais mirar el caso de manuel?

(Fer) #71

Buenas Manel, hay muchos motivos por los que una reclamación puede llevar un tiempo u otro…
Redsys nos da hasta 90 días de plazo, algunas incidencias tardan más o menos…
Os avisaremos cuando tengamos contestación de Redsys

(Fer) #72

Desde este hilo os pido a todos perdón por la demora en contestar en algunos mensajes del chat de la app estamos pasando unos días un poco complicados en cuanto a saturación en el equipo de soporte pero prometo que pronto volveremos a la tónica habitual ya hemos tomado medidas.

Por otro lado, aunque tardemos más de lo habitual, siempre contestamos a todo lo que nos escribís.

Hola a todos.Yo he estado 10 dias en la misma situación, falla el pago y te cargan el importe.Al final he conseguido recuperar el importe.En general decir que estaba cabreado bastante pero han cumplido.

(Manel) #74

Oyes a mi me han pasado ya 3 semanas y sigo sin recuperarlo, y encima tardan un mundo en contestar en el chat

(Sergio) #75

Os importaria mandar el enlace donde solicitais esa hoja? no lo encuentro por ninguna parte :confused:

(Sergio) #76

Os importaria mandar el enlace donde solicitais esa hoja? no lo encuentro por ninguna parte :confused:
Tampoco he encontrado el chat del que hablais

(Fer) #77

Puedes pedirnoslo por el chat de soporte de la app, pero ese formulario no es para todas la casuísticas y no es milagroso jeje.

Todas vuestras dudas se resolverán por el chat de la app, puede que por saturación tardemos un poco en responder (estamos trabajando duro en ese punto), pero reclamaremos a quien corresponda todos y cada uno de vuestros euros y los conseguiremos lo antes posible.

Hay muchas casuísticas de retenciones, preautorizaciones y demás que dependen de los plazos que da el comercio o cajero por lo que en ocasiones puede tardar.

Estamos todos luchando para que no perdáis ni un céntimo en comisiones por lo que tampoco vamos a permitir que los perdais en comercios

Hola! Por curiosidad como haz hecho? Fue por cajero o compra online?

Fue compra online se hizo el cargo pero falló el pago.Solicité a la empresa de la web online me informase el estado del pago y del pedido, con ello se lo envíe al soporte de Bnext para que reclamase.Lo más normal es que si esto se alarga y no se devuelve, se solicite por “artículo no recibido” ya que si no se acredita el envio del articulo debe ser devuelto el importe según Sermepa/Redsys.El paso siguiente, si no contestan sería solicitar a BNEXT email de atención al cliente y pedir contestación fehaciente del asunto, si no lo hacen (tiene 2 meses) reclamación al Banco de España.

Una pregunta y como haces el Reclamo en el Banco de España?