SOLUCIÓN: Devolución de pagos/retiradas erronéos

(Alejandro ) #226

Me sumo a la lista de afectados por una retirada de dinero en cajero dónde la operación falla al final pero el dinero se descuenta. Ya he reclamado por el chat, a ver cuánto tardan en devolveme el dinero, 200€.
Sinceramente me parece inaceptable este tipo de error, personalmente nunca me ha pasado con ninguna otra tarjeta.
Esto ha ocurrido con la Bnext de mi mujer, la mía unos días antes en el mismo cajero no tuve problemas, no lo entiendo.
Dependiendo de cuánto tarde en solucionarse, me pensaré si seguir usándola o no, hasta hoy estaba contento.

(g_glnx) #227

Los cajeros siempre bloquean el importe que te van a dar, desde antes de dártelo. Así que si por lo que sea finalmente no te lo llega a dar, el dinero ya está pillado y hay que regularizarlo cuando verifiquen que no se hizo la entrega del dinero.

Si el cajero da la orden, bnext no tiene más remedio que cumplirlo.

Supongo que ya contactaste con soporte, pero si no es asi, te puedes ir al detalle del movimiento de ese cargo, dale a la opción “ves algo mal?” y ahi puedes abrir el chat para reclamarlo (y se meterá automáticamente la referencia de ese movimiento para que puedan localizarlo más rápidamente)

(Alexis) #228

Buenas tardes, yo tuve un problema con Bnext en Vietnam. Saqué 200 € y el cajero no me dio el equivalente en Dongs porque no disponía de suficiente efectivo , mi sorpresa fue que de la cuenta si que me los habían quitado.
Al volver a España, escribí una incidencia a Bnext y en un par de días tenía el dinero de vuelta en mi cuenta.
La persona que me lo soluciono fue Barbara, muy amable su atención.

(Marisa) #229

Hola, me imagino que ya no estarás por aquí. Tengo un problema con mi dinero y no puedo esperar un mes a que me lo solucionen. ¿Cómo contactaste con los de PECUNIA CARDS?

Te doy un telegram y me escribes por ahi?