Solo transfiere dinero con número enteros

(Guillermo) #1

Hola equipo,
Llevo tiempo viendo que en mi Samsung S7 la aplicación de BNext no me deja transferir dinero con decimales. Solo puedo enviar dinero a mis contactos incluyendo número enteros. (App actualizada a día de hoy).
Por ejemplo si quiero enviar 2.50€, tengo que enviar 2€ o 3€ pero no me permite añadir esos 0.50€.
Quizás es un problema del teclado y la aplicación.
He probado a escribir la cantidad en otra aplicación e intentar copiar y pegarla, pero no me deja.
Lo he probado en un Samsung S5, version de la app 1.11.2 y parece que funciona correctamente.
Captura de mi teléfono S7:

(victor) #2

A mi en el redmi note 7 si que me deja meter cifras con decimales. Debe ser algo de ese teclado, puedes probar con otro? Quizá con el tema de locales y puntos o comas decimales.

(Jorge) #3

Buenas Guille!

Prueba a cambiar la configuración del teclado, puede que tengas una extranjera =)

Un saludo! :penguin:

(g_glnx) #4

Prueba también a poner el punto en lugar de la coma

(Guillermo) #5

He intentado usar el punto pero no me deja. Y la coma me sale en gris, como si estuviera desactivada y no puedo usarla. El problema viene creo a la hora de cambiar de teclado normal a teclado solo de números. Debe haber algún tipo de problema ahí.
Tengo el teclado por defecto de Samsung y configurado en Español (España).