Solicitud baja o Pecunia - ¿Cuál?

Hola,

Llevo un par de días intentando o bien pasarme a la nueva bnext o bien cancelar y recuperar el saldo pendiente pero cuando me pongo en contacto con soporte recibo respuestas que no se sostienen:

-Unas veces me dicen que tengo que ponerme en contacto con pecunpay.
-Otras me dicen que rellene el formulario de baja, ponga un iban y harán transferencia del saldo restante.

Que cada vez me digan una cosa me genera desconfianza, no es serio.

Por favor, que método debo seguir. No quiero que me pidáis ponerme en contacto por privado. Quiero una respuesta por el foro y a la vista de todos.

Gracias

Reflote y así seguiré hasta que aparezca mi dinero. Tranquilos, antes pondré reclamación a consumo, BdeE o donde haga falta.

Hola, tengo un problema parecido al tuyo y no quiero perder el saldo que tengo. ¿Cómo te has comunicado con bnext: por teléfono, chat, correo…?

Mande tickets de soporte y me dijeron que rellenara cosas que no han supuesto ninguna diferencia en mi situación: estoy a la espera de que llegue algo de la solicitud de baja o de que pecunia respire.

Ya, el problema es que no puedo acceder a la app. Por lo visto me han dado de baja y por email me dicen que esa dirección no figura en su base de datos. Manda c…

Si no has migrado ya tienes que contactar con Pecunia para que te digan los pasos para darte de baja y hacer la transferencia de los fondos restantes.
Intenta hablar con ellos por email: servicioatencioncliente@pecuniacards.es
Indica tu nombre completo, DNI, código de tarjeta e indica que no has migrado y que solicitas la baja del servicio y el reintegro del saldo restante.
Espero que ellos te puedan ayudar.
Un saludo.

Muchas gracias. A ese correo si que me han contestado y he conseguido hacer la gestión.

1 me gusta

Me alegro, gracias por indicar la resolución del caso.