Solicitar nuevo pin


(Natalia) #1

llevo meses intentado recuperar el código pin . Parece que el unico medio es el envio mediante SMS pero no me llega y he desinstalado e instalado nuevamente, he formateado el terminal, he contactado con el servicio técnico de mi operador de telefónia y no tengo ningúna restricción en los SMS sólo dispongo de un terminal el Telefono para recibir dichos SMS y no tengo ningún problema para recibir SMS de otras empresas , he enviado emails a varios departamentos y hasta día de hoy nadie me soluciona el problema. Menos mal que es sólo una tarjeta de prepago porque si dependiera de ella los de Bnext me dejarian tirada en el extranjero sin poder usar mi dinero… es un gran inconveniente no poder volver a pasar el saldo a tú cuenta bancaria. Si Bnext dispone de mis datos , dni, email etc… porque no me envían el pin por otro medio como siii hacen las propias entidades bancarias . Estoy muy decepcionada


(Beatriz MG) #2

Has escrito a soporte?


(Tomás Tognozzi Jamkosián) #3

Lamento mucho tu situación, compañera. Han sido capaces de solucionarla ya @ntcruzramon ?