Sobre el sorteo de cesta de Navidad

Me parece genial el sorteo de las cestas de Navidad 2.0.

Lo que no me gusta es que tengamos que entrar en Instagram para participar.

Yo no tengo Instagram ni quiero tener. Las redes sociales lo justo y necesario…

¿No podríais hacer el sorteo entre todos los usuarios y punto? Yo que se por ejemplo los que usemos la tarjeta. X veces al mes o determinado importe, etc…

Yo tampoco uso redes sociales. Instagram si lo tengo aunque no subo casi nada. Facebook y twitter directamente solo para sorteos. Crearte una cuenta sin contenido, para participar en estas cosas, tampoco cuesta nada. Piensa que a ellos les interesa mover el sorteo en redes sociales, porque es publicidad “gratuita” (el premio del sorteo).

No se chico, no me atrae la forma de participar así… :frowning:

2 Me gusta

Ya, ponte en su lugar, para ellos es una forma de darse a conocer. Hoy en día los que prescindimos de redes sociales somos minoria, para ellos el impacto publicitario es enorme.

Fíjate que justamente la mecánica del sorteo es “una participación” por cada mención, y cada mención a un amigo diferente en un comentario distinto. Que pretenden? Que des a conocer a bnext entre tus amigos, cuantos más lo conozcan, más conversiones en nuevos usuarios tendrán, por una simple cuestión de porcentajes. Lo que implica que no solo te crees una cuenta, si no que… alguien tengas que tener agregado en ella.

Al final es voluntario participar. A pesar de como está escrito, no es una crítica, es un sistema muy licito, otras empresas buscan menciones gratis. Aquí hay un sorteo y es voluntario. Si de paso un amigo los conoce y quiere entrar, le mandas el referido y los dos os llevais 5 euros, a mi me parece bien. Ya hay otras promos con otras mecánicas. PD: Si te la creas avisa, y mencioname a mi, para al menos tener una. :wink: jajaja.

2 Me gusta

Hola @Lector,

Tal y como dice @fmvictor, el impacto que se consigue utilizando redes sociales a la hora de hacer sorteos (en este caso, Instagram) es enorme. Cada red social tiene una naturaleza distinta y, en el caso del Gordo de Bnext, es la que mejor se adapta tanto a lo que queremos transmitir como a la dinámica del sorteo.

De esta forma, también podemos conocer mejor a nuestros Bnexters y que vosotros nos conozcáis más allá de la App. :blush:

¡Espero haber resuelto tu duda! Si tienes alguna sugerencia también estaremos encantados de recibirla. ¡Un saludo!

2 Me gusta

Gracias @fmvictor y @MariaAMonserrat Dais argumentos válidos, pero como digo en mi caso no puedo beneficiarme del sorteo :pensive:

2 Me gusta

Lo sentimos @Lector, seguro que habrá otros muchos concursos y sorteos en los que sí que podrás participar. Y si no… ¿por qué no hacer lo que dice @fmvictor y crearte una cuenta para poder participar? :hugs:

Otro que aguanta estoico sin hacer intagram

Otras redes si las uso, pero esa me niego:laughing:

1 me gusta

Lo siento, pero con intentar comprender cómo funciona LinkedIn ya me basta :stuck_out_tongue_winking_eye: En su momento tuve otras redes sociales pero me di de baja porque llegué a darme cuenta que perdía tiempo y privacidad con ellas.

1 me gusta

Totalmente, y lo peor la sensación de que te pierdes algo importante si no ves todo lo que se ha publicado (en realidad lo que se muestra). Yo estoy completamente desenganchado, en insta entro de vez en cuando, pero sin preocupaciones, y vivo más feliz. A veces ni la tengo instalada. En facebook y twitter solo para sorteos, en facebook de hecho entro más con la cuenta secundaria que con la de verdad, que es de año en año. xD

1 me gusta

Yo a la que me niego es a facebook. Ya se que insta es de face, wassap también (el día que metan publi, a telegram). Directamente no me entretienen, por eso, son cuentas para sorteos, promos…