Sneak Peek: ¡Nuevo Recompensas Beta!

Si @fmvictor yo lo de comprar bonos descuento tampoco lo veo interesante, por eso en cuanto lo he visto he querido darle a @fornes otras alternativas. Yo veo interesante lo que comentas de dar bonos acumulables por x usos al mes de la tarjeta y añado que también sea por volumen de importe mensual (una opción, la otra o ambas que posibiliten conseguir esos bonos)

4 Me gusta

Por supuesto, todas las opciones son bienvenidas, esa es la gracia del debate.

3 Me gusta

También opino que esa seria una buena manera de conseguir los bonos una vez se acaben los puntos. Sería una forma de incentivar el uso de la tarjeta sin necesidad de puntos como había antes.

En ese caso, @davidsanchez habría que pensar cómo incentivar el uso de la tarjeta para los que tienen Premium, porque según lo que habéis comentado a ellos ya se les darían X bonos cada mes sin necesidad de hacer gasto.

4 Me gusta

Obviamente hay que compensar a los que usan premium para fomentar su uso. También a los que invierten o realizan gastos con la tarjeta de X euros mensuales y digo gastos porque los ingresos pueden ir a muchos sitios no rentables para bnext.

5 Me gusta

Hola @emaane!

Totalmente de acuerdo. Vamos a darle una vuelta a lo que comentas porque llevas toda la razón, aunque ya estamos pensando en cómo hacer lo que comentas.

Un abrazo!

4 Me gusta

Y también sería buena idea la activación de todos los premium que faltan por activar , con la fecha de entrada del nuevo sistema. En lugar de esperar a Julio! :blush:

2 Me gusta

Hola @Bei!

Desgraciadamente, son dos temas que no creo que podamos trabajar juntos. No obstante, lo intentaremos y pasaremos tu sugerencia dentro del equipo.

Gracias por el feedback!

2 Me gusta

Una pregunta @davidsanchez y @fornes: Si el sistema lo queréis poner en marcha a finales de mayo/primeros de junio ¿Entrarían ya las compras o usos de la tarjeta que estemos haciendo en mayo para ver si estamos en nivel 2x o 3x?

3 Me gusta

Buena pregunta… Jeje

2 Me gusta

Supongo porque espero que no nos metan a todos en 1!

2 Me gusta

Los usuarios que tienen la versión beta en el playstore lo podrán ver antes? Habrá una tanda de usuarios de prueba beta para comprobar el uso del nuevo sistema? Sería interesante dar esta opción a los usuarios premium. Si ya lo tenéis pensado hacer me gustaría saber si hay algún formulario que rellenar para formar parte!

2 Me gusta

Os escribo varias sugerencias que me parecen interesantes:

• Vincular este programa con las huchas de ahorro: Mandar el cashback directamente a una hucha de ahorro
  • Aunque solo fuese para usuarios premium pero pagar un porcentaje bajo como 1% por cada compra física u online independientemente de la tienda
  • Marcar objetivos: Ej: Un bono de x euros después de las primeras 100 compras hechas con la tarjeta o por una cierta cantidad de dinero gastada o incluso por enviar dinero a otras cuentas de bnext
  • Bono de bienvenida
  • Los bonos podrían ser reclamados como se hacían con las recompensas o directamente automáticamente descontados de la siguiente compra
  • Esta idea alomejor es algo mas compleja pero puede ser interesante, implementar formas de ganar dinero como ver anuncios o rellenar encuestas

Sé que algunas de estas ideas parecen algo complicadas pero seguro que harían una tarjeta completa y captaría muchos clientes

5 Me gusta

Noooooo, la última no, ver anuncios no por favor. Borro toda app o juego que hace eso. Es lo más molesto que existe.

Todas las demás muy interesantes.

6 Me gusta

En principio iba a ser una beta privada (si no se hubiese cancelado de golpe el recompensas que había hasta ahora), pero al ser así pensaban que fuese para todos, pero beta, es decir que puede haber fallos, y habrá que reportarlo, etc…

2 Me gusta

El resto de ideas las veo bien, otra cosa es que sea implementarlas desde cero, como lo de las encuestras, quiizá la del bono inicial… de envidia como ya usuario. xD

Pero la remarcada y citada no es viable. El 1% (incluso menos, por céntimos no completos) es lo que había antes, y fue lo que hubo que quitar porque ponía en peligro la viabilidad de la empresa. Tu piensa de que cada que transacción que haces con la tarjeta, hay comercios que pagan el 0.25%, y de ahí se lleva pasta el banco emisor del tpv, visa y bnext, con lo que imagínate lo que le llega a bnext.

Y eso que antes luego el canje era compartido con los partners, bnext no puede permitirse poner el 1% el solo, porque no tiene de donde sacar ese dinero.

1 me gusta

Hola @Sergiodj!

Como bien comenta @fmvictor, se trata de una beta pública. Por lo tanto, todos los usuarios recibiréis la nueva funcionalidad a la vez.

En el caso de los usuarios con Cuenta Premium, como hemos comentado anteriormente, recibirán más reembolso al estar en el Nivel 3 directamente.

Un abrazo!

2 Me gusta

Me refería a un apartado opcional donde poder ver anuncios de forma voluntaria para recibir un dinero por cada anuncio o x anuncios vistos

2 Me gusta

Yo la última noooo

2 Me gusta

Hola @Sergiodj!

¡Qué de ideas! Da gusto con usuarios tan proactivos como vosotros.
Lo vamos a pasar internamente porque hay algunas que tienen muy buena pinta. En cuanto al tema de mostrar anuncios para ganar dinero, es un modelo complicado y que genera mucha molestia en muchos usuarios (como ha dicho @Bei)

Mil gracias por tu feedback!

3 Me gusta

y la pregunta que os hacia ayer a @fornes y a ti ayer @davidsanchez sobre si el sistema lo queréis poner en marcha a finales de mayo/primeros de junio ¿Entrarían ya las compras o usos de la tarjeta que estemos haciendo en mayo para comenzar en nivel 2x o 3x? ¿Podéis decirnos ya algo?

3 Me gusta