Sneak Peek: Nuevo programa de Recompensas Bnext

descuentos
recompensas

(Nicolas de los Rios) #101

Hola @Torbol y @SrTorrado

Se ha enviado el correo a todos los que se apuntaron en Chollometro y tienen aceptadas las comunicaciones por email. Si en algún momento os distéis de baja de las comunicaciones de Bnext no os habrá llegado, ya que no estamos autorizados a escribiros.

En cualquier caso el día 20, os llegará un aviso de Google Play o TestFlight (Para iPhone) con las instrucciones para la descarga.

Saludos!
Nicolás

(Nicolas de los Rios) #102

@ Lector Espero poder resolver eso con esta promoción! :wink:

(Sergio) #104

pues yo no he dado de baja las comunicaciones de Bnext y no he recibido ningún correo. No podéis mirarlo?

Gracias @Nico

(Pascual) #106

Me gustaría ser beta tester de esta funcionalidad.

Aparte de eso, me gustaría proponer para el programa #Descuenta también HBO, que para mi gusto es mejor que Netflix.

A mí me gustaría proponer para el programa #Descuenta los supermercados Ahorramás y los establecimientos del Grupo Vips.

(Alejandro Moya) #108

Cuando vais a dar los puntos anteriores a Febrero? A mi solamente ha sido Febrero, y cumplí las condiciones de hacer una compra antes del 10 de Febrero (Domingo)

(Unai) #109

Yo no he recibido nada aún. No restringi ningún email ni nada.

(Fran) #110

@Jacobo Cuál es el coste del programa pro? Yo soy beta-tester, tenemos acceso los beta-testers a la prueba del programa pro de forma gratuita? Muchas gracias

Propongo que incorporárais a Freeprints (o web/app similar) al programa de Recompensas. Seguro que sería beneficioso para ambas partes, y con ello darles a conocer y fomentar el uso de estos, ya que no son excesivamente caros y añadiría facilidad para canjear los puntos sin tener que llegar a los 1000 € gastados para redimir 10 €, que quizás en algunos casos o al empezar es más difícil :wink:

Otra que se me ocurre es la app: TooGoodtoGo, donde los comercios ofrecen su comida antes de tirarla y con ello el usuario se la puede llevar a muy bajo coste

(Nicolas de los Rios) #112

Hola @Gabri

Con TooGoodToGo ya estamos hablando, pero la conversación es muy lenta dado el gran crecimeinto que están teniendo en España con un equipo demasiado pequeño, Freeprints la verdad es que no la conozco, pero los buscaré para intentar incluirlos!

Gracias por el aporte!