Sneak Peek: Nuevo programa de Recompensas Bnext

recompensas
descuentos

(Álex C.) #81

Hola! Soy un recién llegado pero por el momento todo lo que leo sobre vosotros me entusiasma sobre manera.

Tengo muchas ganas de usar más y más mi nueva tarjeta Bnext y me encantaría formar parte de esta iniciativa.

Un saludo y a seguir así! :smile:

No paráis de sacar iniciativas e ideas que rompen con lo que establecido en la banca tradicional. Aquí tenéis un voluntario para la nueva propuesta!
Un saludo!

Otro voluntario para en cuanto se pueda probar.

Yo también estoy interesado en participar en la beta, espero que haya suerte :wink:

(Arkaitz) #85

Deseando ser beta apúntame :blush::pray:t2:

yo no uso los partners que tenéis ahora, pero si servirán las compras en cualquier comercio me apunto a la beta cuando la tengáis lista :man_superhero:

Muy interesante, me gustaría apuntarme a la beta :blush:

(Samuel) #88

Que gran idea! :grinning:

En el siguiente enlace os podéis apuntar a la Beta: https://bnext2.typeform.com/to/ueJMD2

Teneis + info en la siguiente web: https://www.chollometro.com/ofertas/exclusivo-beta-de-recompensas-bnext-10eur-gratis-127237

¡Yo ya me he apuntado! :wink:

¡Se buscan beta testers para un proyecto #NeverSeenBefore! 👀
(ruben iglesias) #90

justo venia yo a ponerlo lo acabo de ver en chollometro, pero has sido mas rapido jejejejeje
yo tambien me he apuntado
gracias

Acabo de apuntarme, luego haré la compra. Cruzaré los dedos para que la beta funcione bien y no me quede tirado… ¡Y para que me abonéis todos los puntos previos como dice la promoción! ¿Cuando se abonan, por cierto?

Hola @Jacobo ¿Tenéis ya preparado ese hilo en la Comunidad donde podamos deciros que Partners deberíais añadir que nos sean útiles? Gracias y saludos. :wink:

¿Y cuando envían el email para terminar de ser betatester?

(ruben iglesias) #94

Ya hay fecha para la BETA.
Acabo de recibir un email, (imagino que igual que todos vosotros que os habéis apuntado)

“”“El día 20 de febrero, recibirás un email con los pasos para descargar la app Beta. ¡Recuerda estar atento al correo!”""

Acabo de verlo, el caso es alargar la bola. Si resulta que nos hemos quedado fuera en Enero, que sale lo de chollometro para que cuanto antes nos apuntemos para una nueva oportunidad y al final resulta que lo demoran una semana más… Ya me canso de tantas expectativas atrasadas :unamused:

¿Cumpliremos con esto? Si te apuntas a la BETA ahora, y haces una compra antes del domingo, te darán puntos por todas las compras que hayas realizado anteriormente en BNEXT. (Sacado del enlace de Chollometro) entiendo que tendré derecho a los puntos desde Julio de 2018 que tengo la tarjeta ¿no? ¿O eso tampoco? :roll_eyes:

(Nicolas de los Rios) #97

Hola @Lector!

Siento que hayamos dejado las expectativas tan bajas! Si, puedo confirmarte que todas tus compras te darán puntos para cuando llegue Bnext Recompensas. Tendrán más valor las compras de los meses de Diciembre 2018 a Febrero 2019, pero las anteriores también te darán puntos.

Si no te apuntaste a la Beta y quieres tener acceso, desde este post podrás acceder al formulario para apuntárse. Recuerda tener habilitadas las comunicaciones por email ya que será la vía de contacto.

Gracias!
Nicolás

Gracias @Nico Me apunté el sábado. Disculpa que seá tan radical pero todas las promociones que habéis sacado y he participado siempre han tenido una incidencia o un retraso en el abono de la promoción. Un abrazo. :wink:

(José ) #99

Ya habéis enviado los correos a todos lo que se apuntaron a la beta desde chollometro? Es que yo cumplí los requisitos pero no he recibido correo ninguno.

(Sergio) #100

Yo he rellenado el formulario antes de que se acabara el plazo, y he realizado varias compras la semana pasada pero no he recibido el correo.