Sneak Peek: Nuevo programa de Recompensas Bnext

descuentos
recompensas

Apoyo + 1 a lo de que se canjeen los puntos por cheques Amazon. @robertoespadapuente. @Jacobo porfa tómalo como sugerencia.

(Jorge) #62

¡Fantástico! Me ofrezco como beta tester :slight_smile:

(Francisco Rodríguez Jesús) #63

Me encantan vuestras ideas y promociones, soy un bnexlover :heart_eyes:

(Carlos) #64

Una muy buena idea!!!
Contar conmigo en última instancia como pequeño usuario para el programa!!
Buen trabajo!!

(BI Analyst) #65

Gracias por vuestros comentarios @g_glnx @jorgemartinfm @francescorj @caznar2 Que la semana comience de lujo. Abrazo del equipo de Bnext!

(Rosario Villar) #66

Me gustaria pertenecer al programa de beta tester en el nuevo sistema de recompensas, ya me he inscrito en el formulario.

(Luis) #67

Interesado en probar la beta :v:t3:

(Manuel) #68

Otro por aquí que está encantado con su tarjeta Bnext. También me gustaría ser betatester de este nuevo sistema de recompensas, me parece muy interesante.

(Héctor) #69

Buenos días,

Me uno a la lista de gente interesada en la Beta.

Un saludo

(Kun) #70

A mi me parece genial la idea, pero lo único que me parece importante a destacar, es que esos puntos que acumulas se deben poder gastar en diferentes tiendas, por no decir en cualquiera. Porque si vais a acotar en varias como las de Descuenta, mucha gente no lo va a poder gastar.

Un saludo.

(BI Analyst) #71

Hola @kunearth queremos testar la tecnología y poco a poco ir extendiendo los partners que te permiten obtener descuentos. En cualquier lugar, los puntos se obtienen en cualquier compra y con realizar una o dos compras en partners (que dan el doble de puntos) podrás obtener ese cashback. Os iremos informando de los partners que vamos agregando. Un saludo y gracias por comentar!

(Francisco) #72

@Jacobo la verdad es que me cree esta tarjeta para poder viajar y la tenía un poco abandonada. Me ha dado por entrar de nuevo y veo que habéis avanzado un montón de cosas. ¡¡Enhorabuena!!

Si necesitáis gente para la beta pegadme un aviso.

(Juan Antonio Martinez) #73

Encantadiiiisimo de esta nueva idea porque desde luego esta tarjeta desde que la conocí se ha convertido en la numero uno para mi y casi todas mis compras están redirigidas aquí. Si es posible también quisiera ser betatester.

Gran idea de Bnext, apuntadme si es posible a la beta.

(g_glnx) #75

y cuando descubras lo útil que es para el día a día, y no solo en los viajes, ya ni te cuento! :slight_smile:

Me uno a tu sugerencia por el canjeo de puntos para pagar en cualquier sitio con ellos @kunearth

(Julen F) #77

Me sumo a los que están encantados con la tarjeta, atención al Cliente, y sobre todo sus promociones. Todas estas cosas ayudan a que sigas queriendo usar la tarjeta. Muchas felicidades y ánimo.

Qué idea tan buena. Contad conmigo para la beta, que además uso BNext como mi tarjeta principal para todo.

(BI Analyst) #79

Muchas gracias por vuestros comentarios @RosVa @luispaico @M_bik @Tarthar @kunearth @kik_o @jmartinezgarcia @daherrero @g_glnx @JF94 @satis por supuesto estaréis en la Beta, os informaremos en cuanto la tengamos! Feliz miércoles :wink:

(Arturo Pancorbo García) #80

Me encanta esta iniciativa, me ofrezco voluntario para colaborar como beta tester