Sneak Peek: Nuevo programa de Recompensas Bnext

descuentos
recompensas

(Jose Joaquin Tejada García) #41

Pues yo me apunto de Beta tester!!!

(BI Analyst) #42

Perfecto! Contamos contigo @jtejada :wink:

Yo también me apunto de beta tester, vaya ideaza!

(BI Analyst) #44

Pues así será @Unai muchas gracias por el feedback :ok_hand:t3:

(login) #45

Buena idea, yo me apunto también al programa beta. Por cierto, recordardde implementar el envío de dinero a usuarios bnext de manera recurrente. :wink:

Felicidades al equipo por ofrecer servicios innovadores!

(login) #46

me parece una idea estupenda siempre y cuando no caduquen los puntos de recompensa y que la la lista de partners para redimir puntos se amplíe con el tiempo :slight_smile:

(Julio) #47

Me gusta la iniciativa. Uso bastante la tarjeta y es una motivación más.

(Julio) #48

Que es Curve?

(Miguel) #49

Podría ser beta tester, que tareas debería realizar?

Así da gusto! La verdad es que cosas como ésta son las que fomentan el uso de la tarjeta. Muy bien!

PD: Si hay hueco para más Beta tester apuntadme también.

(BI Analyst) #51

@login @asturcian @mk995 @siertxo Muchas gracias por comentar! No os vais a quedar sin ser Beta Testers :wink: Os informaremos cuando estemos preparados para lanzar la Beta para que podáis apuntaros, y por supuesto que podréis ser de los primeros en probar las Recompensas. Os deseo un feliz fin de semana!

(jsesma13) #52

Muchos usuarios usamos la tarjeta para viajar principalmente, asi que me parece una idea genial para que la usemos mas en nuestro día a día! Como sugerencia, por que no habláis con alguna compañía aérea para que vuestros puntos se puedan convertir en millas? Es un poco lo que sigue AMEX que a mi personalmente tanto me gusta: la libertad para usar tus puntos.

(BI Analyst) #53

Hola @jsesma13! Es una gran idea. Nos gustaría incorporar como partners a aerolíneas e incluso hoteles para que se puedan convertir los puntos en “viajes” para los que más gasten. Gracias por comentar y aportar ideas. Te esperamos en el Beta Test :wink:

(Óliver) #54

Me parece una gran idea, aunque si vais a fomentar que se use más la tarjeta, creo que sería interesante que vuelva la opción de recarga automática ya que si te has quedado sin saldo suficiente para realizar la compra es un poco engorroso.

Sobre el sistema de pago,¿Podrías contarnos algo más?

(Roberto Espada Puente) #55

Increíble idea sobretodo para los que no vivimos en las grandes ciudades y no teníamos tantos beneficios (lo de cooltra y similares que sólo valen en las capis) y si encima suman todas las compras pues mejor que mejor :grin:
Idea: podríais poner como otra opción (si ellos quieren colaborar) que aparte de redimir los puntos en compras poder generar con esos puntos cheques Amazon para comprar cositas ya no para navidades que llegamos tarde hehe pero para cumples bautizos comuniones… xD
Otra idea sería ver si usando la Bnext por ejemplo en ALSA (u otras empresas de transporte regional nacional internacional como Renfe FlixBus etc…) que ellos os generen un código con descuento del 10/15% por ejemplo (yo lo tengo con una empresa) al pagar con la Bnext así tendríamos doble o incluso triple beneficio :heart_eyes:

Curve es una tarjeta que puede “impersonar” a otras. De este modo, puedes llevar contigo sólo una. Eliges la que quieres utilizar en cada momento desde la app.
www.curve.app/cards

(BI Analyst) #57

Hola @Hammer en iOS ya está y en Android estará en breve. Lo puedes encontrar en la franja de “ingresar dinero” en los tres puntos que hay a la derecha. Gracias por escribirnos y feliz fin de semana!

(BI Analyst) #58

Gracias por la aportación @atarixl!

(Óliver) #59

Genial. Yo tengo Android. A esperar a que llegue. Un saludo

(g_glnx) #60

Y viene genial, me ha sacado además de apuros curiosos, tiene varios casos de uso muy interesantes jeje

Por supuesto también funciona con bnext, así combino lo mejor de los dos mundos :muscle: