Sneak Peek: Nuevo programa de Recompensas Bnext

descuentos
recompensas

Genial!!. Oye podrías crear un hilo en el que te dijeramos que partners consideramos interesantes y daros sugerencias.

(BI Analyst) #22

Así haremos! Queremos sacar un Mínimo Producto Viable para aseguraros de que a nivel técnico todo funciona, y en breve empezaremos a pediros ideas (y a lo mejor ayuda;) para conseguir los mejores partners. Gracias de nuevo @Lector!

(Esteban) #23

MVP, jeje, mucho Lean Startup :wink:

Me apunto a la beta.

Una cosa de deberíais incluir es un top-up automático cuando el saldo caiga de un límite establecido por el usuario. De esa manera evitas que la tarjeta se quede sin saldo y se puedan rechazar cargos, sobre todo frente a pagos recurrentes como Netflix o Spotify.

Gracias!

(BI Analyst) #24

Hola @Esteban! Tienes tanta razón que te vamos a hacer caso. Te avisaré cuando lo saquemos, pero será dentro de poco. Lean Startup, ya sabes :wink:

(Victor) #25

Que ganas de que salga!!! Animo!

(BI Analyst) #26

Gracias @Vicalle te tendremos en cuenta para la Beta :wink: Un abrazo!

Magnífica idea la del programa este, @Jacobo. Creo que supondrá una revolución ya que conseguirá que para muchos usuarios (entre los que me incluyo) la “tarjeta rosa” pasará de ser nuestra “tarjeta para viajes” a ser nuestra tarjeta de referencia del día a día. ¡Cuenta conmigo para la beta si todavía hay plazas!

(BI Analyst) #28

Hola @Alvaro! Muchísimas gracias por tu comentario, esa es la idea, tratar de conseguir que Bnext sea la tarjeta para el uso diario. Toda idea es bienvenida, como siempre. Un abrazo de parte de todo el equipo!

(Javier Martín) #29

Muy buena idea, esto si es fomentar el uso de la tarjeta Bnext frente a otras con cosas así :slight_smile:

(Ignacio) #30

Wowwww! Que ganas de probarlo, me parece una idea estupenda!!! Seguimos con los beneficios del descuenta y añaden beneficios de otros comercios. Una maravilla.

Asi que cuando saquéis la beta, podéis contar conmigo :)))

+1 a conseguir incentivos para que la tarjeta sea de uso diario. Así la emplearía para mí compra diaria en supermercado (a ver si conseguís algún partner de supermercado, sugiero Ahorramás y Mercadona por si podeis hablar con ellos)

(BI Analyst) #32

Gracias @javy97 ! Esperemos que esa sea la consecuencia y que sea positivo para todos!

(BI Analyst) #33

Me alegro que te guste la idea @Nachohv! Tenemos muchas ganas de que podáis acceder a la Beta :muscle:t3:

(BI Analyst) #34

Lo intentaremos, sin duda @Lector!

Oye, por mi encantado de pasarme por vuestras oficinas, y os doy la brasa con mis sugerencias :grin: Además, he visto que estáis cerca de uno de mis clientes, ¡así que os cojo la palabra! :wink:

(Adolfin) #36

Me parece muy buena idea para incentivar el uso de vuestra tarjeta. Seguid trabajando así de bien, haceis que cada día me guste mas vuestra tarjeta :smiley:

(Antonio Manuel Góngora Góngora) #37

Gran iniciativa! Contad conmigo…

(BI Analyst) #38

Gracias de verdad @Adolfin tú haces que cada vez nos guste más hacer lo que hacemos!

(BI Analyst) #39

@gongora :muscle:t3:

(Alfonso Sainz de Baranda) #40

La recarga automática ya la tenemos en iOS y en Android estará muy pronto :slight_smile: