Sneak Peek: Datos de uso de la cuenta Bnext

Hace poco vi en una reciente actualización de la app de N26 que marcaban 5/5 y ese número iba bajando conforme sacabas de cajero. Aunque en la lista de movimientos tu puedas echar un vistazo y saber cuantas te quedan, me parece una idea muy buena saberlo de una manera más rápida y visual.
Igual lo incorporaría en el apartado tarjeta, en plan “Te quedan 2/3 extracciones desde cajero gratis este mes”.

(Irene Peña Jimenez) #2

Precisamente estamos preparando algo parecido para subir en la próxima versión :grin:

En principio tenemos pensado incorporar esta información en el apartado tarjeta, como DATOS DE USO

En este apartado podréis encontrar:

1. Total de comisiones que te ahorras al mes, y desde que eres Bnexter :sunglasses:
  2. Retiradas de cajero GRATIS al mes tanto en España, como en el extranjero
  3. Compras en establecimientos SIN COMISIÓN tanto en la zona Euro como en el extranjero

¿Qué os parece algo así?:relaxed:

Está genial, pero para Android tambien estará… verdad¿? :relieved:

(Begoña ) #4

La verdad es que tiene muy buena pinta.:wink:

(Irene Peña Jimenez) #5

@DaRkJoSeLu por supuesto que también estará para Android!! :grinning:

Una pregunta, en el caso de que al sacar de cajero no me cobren comisión… el número de veces al mes se reduciría a 2 o seguiría a 3? por ejemplo al sacar de ibercaja no me cobran.

(Irene Peña Jimenez) #7

@DaRkJoSeLu en el caso en el que realices una retirada de efectivo y no te cobren comisión, eso no contaría y seguras teniendo 3 veces de retiradas de efectivo GRATIS :slight_smile:

(Alfonso Sainz de Baranda) #8

Ya está publicado en iOS. Pronto en Android!

Íba a proponer que pusierais algun quesito de gráfico o algo así, pero veo que la propuesta de pantallazo que habéis colgado ya está contemplado. Buena idea, y buena solución para facilitar de un vistazo el tema de las retiradas de efectivo.

(Alfonso Sainz de Baranda) #10

Esto ya está disponible desde hace un tiempo. ¿Lo has visto?

Sí, visto y comprobado. Sólo echo de menos en esa pantalla que apareciera el importe total mensual gastado en zona Euro, que ahora pone Infinito. Sería un dato que facilitaría el control de gasto mensual. Igualmente, está muy bien el gráfico.

(Alfonso Sainz de Baranda) #12

Entendido. Esperamos tener algo sobre eso prontitooo

(Alberto) #13

Y también que se pueda ver en la app lo que se lleva ahorrado en comisiones gracias a bNext! Que eso es bueno para vosotros :wink: en android no sale

(Alfonso Sainz de Baranda) #14

Con los cambios que estamos haciendo ahora esto va a cambiar a mejor :slight_smile: Sigue atento jeje

(Eugenio) #15

Hola,

Me uno a la petición. Tener en uso de la tarjeta un total mensual gastado sería muy útil. Sobretodo para llevar el control de ingresos, gastos y ahorro. :slight_smile: