Sneak Peek: ¿Cómo mejorar la experiencia del día a día de un banco?

I would like to see buying categories so that at the end of the month i could see in a graph where i spent the money.

(Alfonso Sainz de Baranda) #22

#Coming soon :slight_smile:

Creo que se mejoraría mucho la experiencia con tu banco si en el día a día puedes obtener algún pequeño beneficio, como por ejemplo con la tarjeta pass de Carrefour, vas obteniendo descuentos y al final te encuentras un dinero extra. Al final es lo que buscamos todos, algo de beneficio😊

(Alfonso Sainz de Baranda) #24

Para esto tenemos la #Descuenta :slight_smile:

Aun sigue activa. Es muy probable que la continuemos con un límite mensual :slight_smile:

Aunque es muy buena idea potenciar la “nueva” economía, estas están muy localizadas y su público es potencialmente menor. Los que vivimos en ciudades pequeñas no tenemos posibilidad de acudir a estas utilidades. Creo que las cosas sencillas son las que pueden estar al alcance de todos

(Alfonso Sainz de Baranda) #26

Iremos añadiendo más empresas poco a poco. Por ahora las que hablan con nosotros son Startups :slight_smile:

Creo que sería buena idea que al igual que ofertais en el market productos financieros de diversos tipos, que tengáis un sitio donde se reúnan descuentos de todo tipo para nuestro diario. Hay descuentos que te puedes encontrar en Internet de todo tipo pero tienes que buscar, y si están reunidos mejor que mejor. Un ejemplo de esto sería los sitios especializados en viajes que tienen descuentos y promociones, que no son suyos sino lo que hacen es reunirlos en un mismo sitio. Es facilitar las cosas :wink: