Sneak Peek: Bnext es más que rosa

Nadie dice que no, pero este hilo no va de eso. Personalmente prefiero pagar con tarjeta, y no solo por no tener NFC xD, me gusta poder lucir mi cartera de piel y esas cosas, que para eso me la regalaron y está chuli.

En cualquier caso lo del pago por móvil saldrá cuando salga bnext premium. Se dijo finales de este año, aunque quedará para primeros del que viene.

1 me gusta

A mi me gusta rosa, aunque un rosa claro metalizada molaría…a la gente le atrae este color rosa

2 Me gusta

A mi me gustaría ver todas en directo antes de elegir. Al final, si, en cierto modo es renunciar a lo “diferenciador”, pero te da un toque elegante, a la vez que sería mucho más seria, para gente que no se plantease llevar la rosa.

1 me gusta

Están chulas

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Nueva tarjeta Premium

Yo creo que la negra va a ser la más solicitada. (Al menos yo la he pedido así)

Que ventajas son.

6 mensajes han sido unidos a un tema existente: Bnext Premium - Primeras Impresiones

Yo sólo quiero saber si en la lista de ventajas está la integración con Google Pay xD

Hombre, Google Pay o Apple Pay espero que no sean funcionalidades únicas de los premium. Sería una faena, aunque igual desde un punto de vista económico para ellos tiene sentido.

1 me gusta

Ahí ahí, dejándonos con la miel en la boca :rofl:

Ya las dirán

No tendría sentido, eso ha de ser para todo el mundo…si no se quedarían atrás

Hay que ser pro o algo para pedir otro color?? Me gustaría la negra

Por el momento si, así es.

Hola @Mikkel,

Actualmente, estamos haciendo pruebas con un grupo de usuarios antes de lanzar una nueva funcionalidad que incluirá la opción de elegir el color de la tarjeta. Pero para saber más, tienes que esperar pacientemente :hugs:

Saludos :v:

1 me gusta

@Rose silencio… por favor, desgraciadamente no todos saben lo que hablas y pidieron discrecion

Me llegó un aviso en el móvil para comentarlo … Debí entenderlo mal… Lo he eliminado

También estaría bien la negra con el logotipo rosa. :wink:

Lo podemos comentar en un grupo cerrado que nos han montado. Te debería haber llegado a la app :+1:

1 me gusta