Sneak Peek: Bnext es más que rosa

Hola Bnexters,

Viendo que ya estáis comentando y esperando nuevos diseños para la tarjeta Bnext (Propuesta:Colores diferentes para la tarjeta :eyes:), hemos pensado en compartir un pequeño pedazo de algo más grande en lo que llevamos mucho tiempo trabajando.

Para que veáis que cuando os decimos que “estamos en ello”, de verdad es que estamos en ello :muscle:, aunque a veces los tiempos que manejamos se extiendan.

¿Qué os parece? :star_struck: ¿Qué pensáis? Por cierto, la tarjeta oscura es un Gris que se ve muy bonito impreso en la tarjeta, no es NEGRO :wink:

Os iremos contando más sobre todo lo que tiene que ver con estas tarjetas en las próximas semanas. De momento os invitamos a ir aportando cualquier pensamiento al respecto o, mejor aún, que nos contéis ¿qué os imagináis que os vamos a contar? :speech_balloon:

Un saludo :blush:

3 Me gusta

Metálicas? O solo a elegir el color?

1 me gusta

Templado. No son metálicas, aunque sí de mejor calidad :slight_smile:

1 me gusta

Mola, ya iremos sabiendo más entonces (imagino que las del crowdcube irán por ahí también).

Conste en acta, que si os podeis plantear las metálicas (para plan de pago obviamente), os daría un plus, y a mucha gente le gustarían (y picaría). :wink:

2 Me gusta

Me encanta la gris oscura

Me quedo con lo de mejor calidad, el color me da lo mismo

3 Me gusta

Por fin mejor calidad!!! y el color diferente tambien perfecto

Lo unico que sustituir la tarjeta por 6 euros, rasca el bolsillo

3 Me gusta

Me gusta mucho la gris oscura y sobre todo lo de más calidad.
Veremos el precio de estas tarjetas, si van con el futuro Premium (su precio y sus ventajas) y la diferencia con la tarjeta especial para inversores.

Se agradece que sea de mejor calidad, si hubiera en negro ya sería top top, habrá que quedarse con la gris.

Y ya si sacáis las metálicas… Me pongo ya a la cola :joy:

1 me gusta

Yo entiendo que las de inversores serán igual que las premium, pero indicando de alguna investors.

Si las de inversores llegasen a ser metalicas (que tengo el 0.2% de confianza en ello), bnext tendría mi amor eterno y ya no me plantearia jamases la competencia, jajaja. Incluso si lo hubiesen dicho, hubiese elevado mi inversión, rollo metálicas a partir de 50. (Un valor asi hubiese sido justo.)

Mi inversión fue baja, básicamente, sintiendolo por bnext, porque quiero ir aprendiendo. Aunque visto de otro modo, más que sentirlo, también es un honor que hayan sido los primeros que hayan hecho que me atreva. :wink:

2 Me gusta

Lo que tienes que decir para que te den la metalica jajaja

Si las dan, no dependera de tu comentario, sera cuestion de ver si es viable economicamente o no
Tengo la sensacion que es viable que las den, pero no es barata su fabricacion

1 me gusta

No hombre, siempre estoy de cachondeo. Si hubiese que llorar para que las den, no lo haría. :wink: Jajajaja

Precisamente lo pongo porque no cuento con ello ni de broma, van a ser las nuevas de mejor calidad y con algo escrito, que nos identifique como investors.

Ojala las nuevas pudieras cambiarlas gratis si la tarjeta esta en un estado nefasto

1 me gusta

El color que sea pero que no se borren los números, a mi medio número ya no se ve y gracias que me lo apunté en su día para las compras online…

2 Me gusta

Preferible no tener tarjetas y poder añadirlas al móvil y al watch

3 Me gusta

Ayyy para cuando las premium?? Son esas fijo!! Que pena que no sean de metal, seria un plus, ¿y pago movil? Aprovechando que estamos con la cumbre del Clima reduciis el plastico :wink:

1 me gusta

El pago móvil me temo que va a ir para el premium. A ver si os cae a los free.

Y digo os cae porque yo tengo nfc y porque me mola sacar mi cartera de piel. Además que el pago móvil ralentiza bastante, cada vez que me toca uno en el super, que si no le va, que si desbloqueo, que si espera que vuelvo a poner la huella… pones la tarjeta y al instante.

1 me gusta

Siempre viene viene bien una black card. Lo que tenéis que hacer es poder pagar con móvil

1 me gusta

No estarás insinuando que molaba tener una tarjeta black, no? xD

Pago con el móvil. Eso es útil

1 me gusta