Sneak Peek: B-Lover by Bnext


(Guillermo Vicandi Nebreda) #1

B-Lover: la nueva funcionalidad de Bnext para encontrar el amor

Con Bnext, encontrarás el amor. Porque ahora, cuando crees tu perfil, podrás buscar a personas compatibles contigo (financieramente hablando). Rellena tu situación financiera y dinos qué perfil de persona quieres encontrar: nuestro algoritmo encontrará al usuario ideal para tus intereses.

Sin costes ocultos ni descubiertos… En Bnext queremos que te ahorres disgustos y decepciones. Y por eso, en nuestro Marketplace incorporamos B-Lover, la nueva funcionalidad para encontrar el amor.

¿Cómo funciona B-Lover?

El algoritmo de Bnext te ayudará a encontrar a tu media naranja: dinos cómo es tu pareja ideal, y buscaremos en B-Lover los perfiles más afines a tus intereses.

Busca a una persona ahorradora que te ayude a controlar tus finanzas, o a una despilfarradora para vivir juntos al límite cada día. Elige entre cientos de personas de diferentes entidades bancarias, con o sin hipoteca. Investiga en su pasado consultando sus avales y recomendaciones. Y no te olvides de filtrar por ingresos: autónomos, trabajadores por cuenta ajena, con trabajos esporádicos, estudiantes o que viven a costa de sus padres.

Manda un BnextCoin a la persona que te guste y, si también está interesada en ti, podréis empezar a transferiros mensajes privados. Si es una buena inversión, podréis encontraros y conoceros en el cajero de cualquier entidad y empezar a construir vuestros planes juntos.

Pero eso no es todo… ¿Cómo saber si es un valor seguro? ¡Diversificando! En B-Lover, podrás hacerlo: mientras conoces a alguien, puedes ir invirtiendo los BnextCoins que tengas ahorrados en otros perfiles con diferentes factores de riesgo. Marca sus perfiles con la opción “fianza” y tendrás 3 días para decidir si le envías tu próximo BnextCoin. Porque, como suele decirse, no conviene guardar todos los huevos en la misma cesta :wink:

¿Sabes qué es lo mejor? Que todas estas operaciones son sin intereses ni letra pequeña: los perfiles son 100% reales, y, si no se lleva a cabo la firma en la primera cita, os devolvemos vuestro BnextCoin para que podáis depositarlo en otro perfil. ¡Así de fácil es encontrar el amor con Bnext!

Además, para todos los Bnexters, tenemos una promoción especial: podréis enviar cada día 5 BnextCoins a posibles parejas. Y si acepta el pago, ¡es el momento de empezar a transferir mensajes privados!

Somos un Neobanco y hemos venido a cambiar las reglas del juego, también en el amor. ¿Te apuntas? Bájate nuestra app y ¡a triunfar! http://bnext.es


#3

¿Cómo ha quedado este tema?


(Ire Méndez) #4

¡Hola @sebaga1979! No sé muy bien cómo decírtelo :grimacing: pero…esto fue una broma por el Día de los Inocentes :sweat:


#5

Jajaja, pues a mí me encantaría que fuera realidad. Soy un poco ingenuo. Jajaja