Sneak Peak: Solicita dinero a través de B-pay

enviardinero
neobanco
bpay

Yo sólo espero que esto no provoque bloqueos en las cuentas “por seguridad” como ha hecho Pecunia Cards esta semana pasada…

(Ruben Buitrago) #62

Para cuando va???

(Renata) #63

¿Hay novedades al respecto? Me parece una idea estupenda y muy útil.

(g_glnx) #64

+1! Yo ya lo hago con una tarjeta extranjera y con un banco español que permite pedir dinero que te lo envían con su tarjeta de cualquier entidad.

Pero mucho mejor si lo pudiese hacer todo con mi Bnext :slight_smile:

(ruben iglesias) #65

Seria genial, haber si esta listo pronto, si funciona bien, me quito de twyp! y bizum

Lo están anunciando en su newsletter de enero pero todavía no hay nada oficial ¿o me estoy perdiendo algo?

(Miguel Andres Bedoya Raigosa) #67

Hola . Puedes explicar cómo lo haces . De momento con bnext no lo tiene implantado .

(g_glnx) #68

Si se retrasase te cuento, pero confío que Bpay va a estar listo en ná :slight_smile:

(Miguel Andres Bedoya Raigosa) #69

Ok. Eso también espero yo, sería toda una novedad, es algo que estabas buscando .

¿Estará disponible en la próxima actualización? En Android aún no aparece nada pero en el newsletter se menciona.

Seguramente :rofl::rofl::rofl::rofl:
(aprovecho para hacer up de este tema, pues hace 25d que no interviene nadie)

(Jose) #72

Alguna actualización de cómo va la cosa por favor. Es un tema que interesa muchísimo.
Gracias

(Yanira) #73

Tema interesante

(Unai) #74

esto está muerto o que?

:joy:
Mañana tendremos noticias, porque el hilo cumplirá un añito
:ghost:

(Óscar ) #76

Al menos para bien o mal, podrían decir algo la verdad…

(Unai) #77

La respuesta por defecto de Bnext: “Estamos en ello” (da igual cuando leas esto)

(Nicolas de los Rios) #78

Hola a todos!

¡Espero poder arrojar un poco de luz al tema de Bpay!

Estamos trabajando en las últimas pruebas internas a lo largo de este mes, y esperamos poder lanzar una beta pública a la que ya os informaremos como apuntarse durante el mes de Abril. Si todo sigue su curso unas semanas después saldrá disponible para todos los Bnexters!

Es un proyecto de lo más interesante para todos, y esperamos que supere las expectativas que tenemos creadas en él.

Saludos! :wave:
Nico

(Aitor) #79

Creo que de pequeño no te contaron el cuento de Pedro y el lobo… :roll_eyes:

(Unai) #80

Que un año después de anunciar el servicio, aun esteis así… no sé si eres consciente de que suena a autentica mofa tu comentario.
Poca seriedad Bnext, es un servicio que otros bancos tienen desde hace años.