Sneak Peak: Solicita dinero a través de B-pay

bpay
enviardinero
neobanco

Cuando se implementará? Parece ser que va para largo

(Oscar) #42

Aunque esté costando merece la pena la espera, no desesperéis porque será una de las funciones más interesantes de BNeXT. Bueno, y ¿Cual no lo es? Ánimo con las mejoras. Si tarda algo que tarde, pero que llegue y llegue bien.

(Antonio) #43

Wow! Ese es mi principal problema y me lo vais a solucionar del tiron! Si señorrrrr

(Antonio) #44

Cómo va este tema Bnext team? Estoy frito por empezar a solucionar este problema de pagos que siempre tengo

(Oscar) #45

Cuando podamos hacerlo será mi segundo banco (no voy a mentir diciendo que el primero) sin dudarlo!

(Antonio) #46

Alguna novedad con este tema?

(Ivan Montoto Martinez) #47

Se sabe algo??

(Ire Méndez) #48

¡Hola bnexters! Pues se acerca la fecha :clap::clap::clap: Estamos trabajando para poder lanzar B-pay a principios de noviembre :sunglasses:

(Antonio) #49

Geniallll! Ahora si que si vais a empezar ustedes a ver más miembros bnext xq esa función es súper útil. Ojalá llegue el próximo mes como dices

(Alejandro) #50

Y con B-pay, el dinero estaría en mi tarjeta inmediatamente? Tardará en llegar algún tiempo?? Tendrá alguna comisión para el que paga sin ser Bnext? Sería la leche, entiendo que incluso se podría usar para autoingresarse dinero desde otra tarjeta, no?

(Antonio) #51

Buenas! @AlfonsoSB que pasa con bPay? Dijisteis que este mes estaría disponible, para cuándo estará?

(Antonio) #52

Que ocurre con este tema por favor? Escribisteis publicación diciendo que para este mes lo tendríamos y estamos sin noticias… De hecho también sin respuestas a mis preguntas…

(Alfonso Sainz de Baranda) #53

Dentro de muy poco!!! Queríamos tenerlo antes de fin de mes pero creo que ya va ser diciembre :slight_smile: