Sneak Peak: Solicita dinero a través de B-pay

bpay
enviardinero
neobanco

Muy buena idea.
Con ganas de probarlo. :hamburger:

Deseando estoy de que se implemente pronto! :yum:

Como vamos con B-pay?

Yo tambien tengo ganas de que b-pay esté disponible, solo faltaria transferencias a IBAN, aunque a traves de revolut las hago con dinerorecargado en bnext si es necesario.

(Nil Castellví) #25

Pues queda muy poco, estamos ultimando detalles, espero poder daros noticias muy pronto!

Gracias! :grinning:

Que bien! Función muy interesante!

(José Miguel) #28

Alguna novedad? Me vendría de perlas para un bote que tengo que hacer en unos días con gente que le da pereza hasta bajarse una app nueva :roll_eyes::roll_eyes: gente hay para todo jeje a ver si nos sorprendéis pronto con el lanzamiento de B-Pay :wink:

Con la nueva actualización te da la opción de Solicitar dinero, pero no deja seleccionar a nadie de tus contactos porque pone que deben ser bnexter’s…

Se supone que entre clientes bnext ya se podía traspasar dinero por la app. Y si esta actualización no tiene el tan comentado b-pay…¿Donde está la novedad?.

Según he entendido, lo que podías hacer era desde tu cuenta mandar dinero a otro, ahora puedes mandarles la notificación para que te lo manden a ti, que es el paso previo. Recordas que lo que se va a crear es que puedas mandar eso, y la otra persona poniendo sus datos, de cualquier banco te pueda enviar ese dinero

¿Seguimos sin novedades? Yo creo que ya debe de estar a punto de cumplirse el par de semanas que nos comentaron… :joy:

(Alex) #33

Upss…
Justo lo que solicité en otro blog. No lo había visto. La cosa es que me comentó alguien del equipo por el chat que no tenían previsto desarrollarlo. Imagino que no me habrá entendido.
Espero que finalmente se desarrolle y salga pronto! Un saludo.

(Alfonso Sainz de Baranda) #34

Está costando más de lo previsto, sobre todo a nivel de €€€. Queremos que sea gratis y no morir en el intento :frowning :slight_smile:

En esta ultima actualización, hemos puesto el sistema de bpay entre bnexters. El próximo paso es el prometido :slight_smile:

(Manuel) #35

Buenos días,
alguna novedad sobre la ultima actualización?

(Juan Carlos ) #36

Siguen sin novedades. Siempre nos quedarà revolut!

(Manuel) #37

Hombre,
tampoco es para hacer publicidad a otras empresas, bnext es una startup y por el personal deben de estar a tope.

Yo les daré mi voto de confianza y esperaremos un poco mas, creo que la idea es revolucionaria y si en el futuro ponen IBAN propio para cada cuenta ya seria la re-hostia…

(Jesús) #38

Hola, me gustaría saber si ya está activo. Muchísimas gracias

(Alex) #39

¿Cómo va este asunto?
¿Aún no se ha desarrollado?
Llevo esperándolo unos meses. Me parece una característica muy buena.

(Óscar ) #40

Hemos avanzado en este tema?
Que ganas de usarlo…