Sneak Peak: Solicita dinero a través de B-pay

bpay
enviardinero
neobanco

(Alfonso Sainz de Baranda) #1

¡Seguimos avanzando Bnexters! :fast_forward: :fast_forward:

Entre Bnexters siempre había sido fácil enviar dinero pero… ¿Qué pasaba si no eran Bnexters? Si querías cobrar tus deudas tenías que volver al aburrido y triste IBAN :cry:.

Por eso, desde hace ya unos meses empezamos a diseñar :credit_card: Bpay, un sistema con el que podrás solicitar dinero a cualquier persona, sea o no Bnexter :sunglasses: , y poder disfrutar del dinero al instante.

¿Cómo? Cuándo quieras pedir a alguien dinero, ve a tu app Bnext y haz click en “Solicitar Dinero”. Escribe la cantidad que quieres solicitar y te crearemos un enlace “único” que podrás compartir por email :e-mail: , whatsapp :iphone: , mensaje :envelope_with_arrow: , señal de humo :fire: o lo que desees.

Cuándo el Deudor abra el enlace, si es Bnexter, se le abrirá la app de Bnext directamente y podrá pagarte. Pero si no es Bnexter, le aparecerá un TPV online, donde podrá introducir su tarjeta de forma totalmente segura y pagarte al instante.

¿Qué os parece? Alguna sugerencia?

Ingresos en Bnext través de creación de pasarela de pago

Perfecto. Una gran idea. Os vais a hacer muy grandes. Y en nada seréis mejores que Revolut y N26 juntos.

Os aplaudo hasta con las orejas
Como mola

(Juan Carlos ) #4

Parece genial, cuando lo pruebe comento. De momento uso twyp!

(Aitor) #5

Y para cuando esta previsto?

En Android todavía no lo veo, en IOS ya lo tenéis?

PD: Grandes como siempre Bnext, orgulloso de pasarme al ROSA :heart_eyes:

✔ Comunidad sin accesso TLS/SSL
(Alfonso Sainz de Baranda) #7

Esperamos que esté en un par de semanas! Os avisaré por aquí cuando esté.

(José Miguel) #8

Madre mia esto si que es un inventazo! Enhorabuena al cabecilla que se le ha ocurrido porque madre mía que máquinas sois :ok_hand:

(BI Analyst) #9

Espero que pronto uses B-pay :wink: No lo tienen ni Twyp ni Bizum ni Verse

(Aitor) #10

Y limites por vez o al mes o al año??? Al menos tambien asi se podra evitar dar acceso a todos los contactos. :grimacing:

(Nil Castellví) #11

De momento no tenemos pensado poner ningún límite, queremos ver si funciona este concepto y como podemos perfeccionarlo. De momento podrás mandar el enlace a quien tu quieras, tantas veces como quieras.

(Aitor) #12

Ok, pero me referia a limite de importe si es que lo hay.

Me parece una idea y un sistema cojonudos, porque así no “obligas” a nadie a tener que instalarse otra app ni a registrarse en ningún sitio, que mucha gente es reticente a eso.

(Juan Carlos ) #14

Seguro que lo uso, lo mejor es no tener que pedir a nadie que se instale ninguna app

(Aitor) #15

Ni tener que dar acceso a la app a todos tus contactos :grimacing::grimacing::grimacing:

(Victor) #16

Gran avance!
Con revolut ya lo he usado bastante. Con ganas de que llegue a bnext.

Muy buena idea!! Seguro que lo utilizo!!

¡Muy buena idea! Con Revolut y con Twyp sólo puedo pedir dinero a usuarios. Si con B-Pay hacéis que alguien que no quiera hacerse BNexter pueda pagar con tarjeta ¡lo vais a petar!
Por favor, espero que pueda estar operativa cuanto antes (este mismo mes) :grinning: :grinning: :grinning:

Quedo vigilante por aqui para enterarme cuando salga la mejora!!

(Juan) #20

A mi me parece genial. Sólo me queda esperar a ver cómo funciona el TPV. Gracias y ánimo!