Sneak Peak: Invita a tus amigos y gana 5€

(Nil Castellví) #1

Usaís Bnext y sabemos que estáis orgullosos de ello. Y también sabemos que queréis lo mejor para vuestros amigos :slight_smile: Por lo que estamos seguros que querréis recomendar Bnext a todas esas personas que os rodean.

Estamos muy orgullosos de anunciar que pronto podrás usar la opción de “Invitar amigos” y más de poder regalaros a ambos 5€ por cada amigo que invitéis.

Es muy importante entender cómo funciona el proceso:

1. Comparte el enlace con tus amigos y pídeles que se descarguen y registren en Bnext desde el enlace que les enviaste.
  2. Es necesario que realicen el primer ingreso en su cuenta y solicitar la tarjeta a través de la app (la recibirán en 24-48h).
  3. Una vez la reciban, es necesario que activen su tarjeta Bnext y automáticamente se os ingresarán los 5€ a cada uno.

No se ingresarán los 5€ si:

• No se registran mediante tu enlace.
  • No completan el registro.
  • No realizan su primer ingreso en la cuenta.
  • No solicitan su tarjeta.
  • No activan su tarjeta Bnext.

Por lo tanto, hasta que vuestros amigos no completen el registro (entendemos como registro completado cuando el usuario activa su tarjeta) no se procederá al ingreso de los 5€.

Como podéis ver en el Wireframe, el flujo es muy sencillo.

Tienes dos maneras de compartir el enlace para que tus amigos se registren:

1. Puedes simplemente copiar el enlace y pegarlo donde quieras.

2. Hacer clic en compartir y se abrirán las opciones de compartir de cada sistema operativo para poder compartirlo en Whatsapp, Twitter, Facebook, etc.

Dentro de la app podrás ver todos los amigos que se han registrado pero aún no han activado su tarjeta y todos los amigos que ya han activado su tarjeta por lo que ya tendréis los 5€ ingresados en vuestra cuenta.

Esperemos que os guste y que poco a poco nos ayudéis a crecer :upside_down_face:

(Begoña ) #2

Hola, yo quiero invitar a un amigo, nuestras hijas se van de viaje de estudios, y le he comentado la buena opción de pago con tarjeta. Le voy a compartir el enlace, pero puedo facilitarla una tarjeta, estuvimos en campus conociendo a Alfonso y nos dio varias para amigos precisamente. La promoción se me activaría igual? Gracias.

(Nil Castellví) #3

Hola Begoña, en este caso lo que tienes que hacer es invitarles por el enlace que en unos días encontrarás en la app (aún no está disponible) y una vez haga el primer ingreso en vez de pedir la tarjeta puede activar una ya existente :upside_down_face:

(Begoña ) #4

Perfecto, cuando más o menos. Las chicas se marchan el día 15 por gestionarlo antes. :wink:

(Nil Castellví) #5

Hola Begoña, lo siento, no puedo darte una fecha exacta. Pero lo más seguro es que sea dentro de muy poco. Antes del 15 :wink:

(Begoña ) #6

Ojala, espero noticias pronto. Gracias

Ya está!!!

(Alfonso Sainz de Baranda) #8

Ya está disponible! Actualiza tu app y lo verás

Buena iniciativa, App Actualizada :slight_smile:

He probado en Twitter, a ver si se anima el personal :blush:

(Begoña ) #11

Cuanto tardáis en mandar la tarjeta?

(Alfonso Sainz de Baranda) #12

24-48 horas. Y pronto en grandes ciudades mucho mucho menos.

(Juan Carlos ) #13

A mi me llego de un día para otro!

(Aitor) #14

El sistema con link no funciona muy bien. Al minimo problema ya no recuerda la app que viene de ese link. Seria mas logico y efectivo que en el ultimo paso, que es activar la tarjeta, haya un campo para meter un codigo o simplemente el mismo link. Asi, si no habia registrado bien el link al bajar la app, quedaria registrado en el ultimo paso.

(JORGE MUNI) #15

Buenas,

Si invito a un amigo con mi enlace y completa el flujo nos dan a cada uno 5€. Pero la duda es si también se puede añadir la promo de los 10€ al amigo si ingresa los 25€???

Gracias!

(Ire Méndez) #16

¡Hola Jorge! No, las promos no son acumulables. Si viene como un referido tuyo recibís 5€ cada uno cuando tu amigo active su tarjeta. Si tu amigo descarga la app desde un enlace de una promo de 10€ los recibirá cuando active su tarjeta pero a ti no se te ingresan. Saludos :wave: