Sneak Peak: Ingreso con tarjeta guardada

neobanco

(Alfonso Sainz de Baranda) #1

Si tuviese que hacer un ranking de que funcionalidad es la que piden más nuestros usuarios, lo tenemos claro: ¡mejorad el Top-Up! :tiger:

Y por fin podemos compartir con vosotros nuestro proceso de ingreso por tarjeta vitaminado :pill: . Básicamente, queríamos que ingresar dinero en Bnext no fuese solo inmediato, sino que fuese increíblemente fácil.

Para esto, necesitábamos poder tokenizar las tarjetas :credit_card: de los clientes y que se pudiesen re-utilizar para ingresos futuros sin tener que solicitar el 3D-secure (el SMS con el código). Pero para poder sacar esta funcionalidad, necesitabamos cumplir el estandar PCI-DSS, lo cual, como todo proceso burocrático… ha llevado su tiempo.

Estos son los Wireframes (no es versión final, pero parecido):

Para que explicaros mejor lo que estáis viendo, os cuento más detalles de cómo va a funcionar el ingreso:

• La primera vez que ingreses dinero :money_with_wings: , se os pedirá la otra tarjeta y se os validará por SMS (o el método de 3D secure que tenga el banco de la tarjeta).
  • En los próximos ingresos, se te permitirá seleccionar la tarjeta que hubieses utilizado o una nueva. A partir de la segunda vez, no necesitarás introducir el 3D secure.
  • Si deseas eliminar una tarjeta :no_entry_sign: , podrás borrarla directamente.

¿Qué os parece? ¿Creeis que os ayudará a utilizar Bnext más?

¡Bye bye Alpha! Hello Beta

BESTIAL, ya con ganas de probarlo :sunglasses:

Perfecto. Vuestra preocupación por el cliente es algo nunca visto en España. Sois los mejores. Saludos desde Cádiz.

Me parece súper útil, y muy rápido ya que a mi personalmente me vendrá genial!!

Pues eso es sencillamente… Genial!!

Si además de fácil es seguro… No se pude pedir otra cosa :blush:

(Pedro Manuel López Medina) #7

Funciona ya? Puedo ya guardar mi tarjeta de otra entidad?

(Alfonso Sainz de Baranda) #8

Aun no! Esperamos que esto esté muy pronto. Os avisaremos :slight_smile:

Sé que ya habéis hablado del tema, pero estaría bien que volviera a estar disponible el poder ingresar dinero mediante tarjeta con la cantidad que quieras.

Sinceramente, no sé en qué puede alterar eso la sencillez de uso a los que quieran seguir ingresando por incrementos usando el + y el -
Tú le das a la cifra y pones la que quieras y listo. No interfiere para nada con el resto de la interfaz.

Hablo por mí parte al menos, pero es realmente frustrante no poder hacerlo.

Un saludo :wink:

(Alfonso Sainz de Baranda) #10

Hola Mr.Floppy!

La razón por la que la quitamos en su día fue por problemas en los decimales. Estamos trabajando en una manera de hacerlo bien que esperamos tener pronto.

Mientras tanto, puedes hacer un ingreso de la cantidad que quieras por transferencia :slight_smile:

Hola. Según la nueva actualización ahora la recarga es a partir de 25 euro. Antes era de 20. Mal vamos con estos planteamientos.

It works!!! :sweat_smile:

Diría que a mi me deja con 20, por lo menos eso me marca, pero estoy de acuerdo contigo

Acabo de mirarlo y me pone 25 euros el mínimo para recargar mediante tarjeta. Tengo la última actualización. Me ha parecido una faena por parte de bnext y espero que no sigan por ese camino.

(Alfonso Sainz de Baranda) #15

Hemos cambiado el mínimo para evitar problemas a la hora de sacar de cajeros (personas que tenían 20€ E intentaban sacar 20€ sin recordar que las comisiones se devolvían)
Ten también en cuenta que a nosotros nos cobran 0,2€ por cada uno de vuestros ingresos por tarjeta. Tampoco podemos ponerlo bajo pues supondría un alto porcentaje del total.

Por otro lado, estamos mirando para poder introducir cantidades con el teclado, en vez de los incrementos de 10 en 10. Os mantendremos informados

Recargas Targetas Bnext

Bueno. Es lógico y razonable el motivo.También se me había pasado por la cabeza que esa era la razón del incremento a 25 euros. Por mi parte de acuerdo con la decisión.

(Mate Adam Nemeth) #17

Estaría genial añadir también el ingreso automático si el saldo baja de X cantidad.

(Alfonso Sainz de Baranda) #18

¡Esto también vendrá pronto!

(Nil Castellví) #19

Hola Mr.Floppy, tengo una buena noticia en exclusiva para ti. Actualiza la semana que viene la app y podrás ver como ya permite introducir la cantidad que deseas ingresar manualmente :wink:

Muchas gracias por tu aportación, continuaremos escuchándote!

Guay! Gracias!
Enhorabuena por el buen trabajo que estáis haciendo :wink: