Sneak Peak: ¡Hipotecas!

(Alfonso Sainz de Baranda) #1

Ya sabéis que nuestro objetivo es crear un marketplace financiero :slight_smile: . Un lugar donde podáis encontrar los mejores productos financieros, desde préstamos, fondos, planes de pensiones, seguros… e hipotecas.

Precisamente, las hipotecas son uno de los productos más complejos :desktop_computer: y donde la vinculación y la falta de transparencia bancaria hacen más daño a nuestros bolsillos.

Y por eso, en la beta de nuestro marketplace hemos decidido priorizar este problema y ver, junto a vosotros los Bnexters, si podemos encontrar una solución a vuestra altura.

Os presento… el Marketplace de Hipotecas

Para ello, nos hemos asociado con Helloteca y hemos hecho una integración (que irá mejorando) para que podáis solicitar a un agente de Helloteca que os ayude a encontrar la hipoteca a mejor precio.

Esto todavía no va a estar disponible pero vamos a abrir un pequeño trial para 50 usuarios. Por tanto, si estáis buscando una hipoteca, o si conocéis a alguien que lo necesite, dejadnos un mensaje y os escribiremos a vuestro email.

Como siempre, ¡esperámos vuestras opiniones!

(M Dolores Monedero P.) #2

Hola, yo estoy interesada!

(Patxi1971) #3

Hola,estoy interesado en recibir información para una hipoteca

¿y subrogaciones de hipotecas mejorando el interes + euribor?

(Silviagar) #5

Yo también estoy interesada en tener más información

(Julio Vega) #6

Muy buenas noches, estoy interesado en este servicio!!

(xavi) #7

Estoy interesado, gracias.

(Maria Luisa) #8

Vamos a poder tener estudios también sobre la posibilidad de subrogar hipotecas???:pray:t5::pray:t5::pray:t5:

(Emilio) #9

me gustaría recibir información de hipotecas gracias

(Jordi Melé) #10

Buenas tardes Emilio!

Para ello debes rellenar el formulario del apartado “Hogar”, desde la aplicación de Bnext :blush:

Un saludo!