Sistema "Recompensas" y pago en Netflix

(Antonio ) #1

Buenas tardes a todos,

Tengo 11660 puntos en el programa Recompensas y me genera la siguiente duda. Puedo utilizar estos puntos para los pagos mensuales en Netflix? Pongamos un ejemplo, si pago 7€/mes en cuanto se me quedaría el pago si se hace uso de esos puntos?

Gracias

(g_glnx) #2

Los pagos en marcas asociadas que puedas canjear te aparecen en la pantalla de recompensas de la app.

En tu caso en ese ejemplo sí te llegaría para canjear una de las mensualidades, te regalaria 7€ en el saldo y te descontaria 7000 de esos 11660 puntos.

El resto de puntos se quedan ahí hasta que puedas juntar otros 7000 y canjear otra mensualidad más adelante.

(Antonio ) #3

Pero llegaría Netflix a hacer el cobro o Bnext detectaría automaticamente que es una empresa adherida a la promo y iría a por los puntos directamente?

Gracias!

(g_glnx) #4

No no, el pago se hace con normalidad, y Netflix cobra el dinero como un pago cualquiera.

Pero luego tu puedes entrar en la app en la sección de recompensas, te saldrá todo el historial de tus pagos que tuvieses en las marcas asociadas (entre ellos ése de netflix), y tú le pulsarias a solicitar canje de puntos. Entonces se descontarian los 7000 de tu saldo de puntos y aparecería un ingreso de 7€ en el saldo de tu tarjeta.

(Antonio ) #5

Y si por ejemplo tuviese menos puntos y se hiciese el cargo de 7€, puedo solicitar un canje parcial?

Gracias

(Jose Galera) #6

De momento no hay pagos parciales.

(g_glnx) #7

Como bien dice @JGalera tienes que esperar a tener puntos suficientes.

Si por ejemplo tuvieses varios movimientos susceptibles de canje, puede que no te lleguen los puntos para canjear los más altos pero sí tengas suficientes para canjear otros pagos más pequeños. En ese caso no habria problema, te dejará canjear aquellos para los que tengas suficientes. O bien esperar y canjear uno superior cuando ahorres puntos. Como quieras. Mientras tanto los puntos nunca caducan.

Pues es una pena que si has hecho un pago superior a los puntos acumulados no puedas canjear esos puntos para ahorrarte (o recuperar) parte de ese pago :sob: