Sin respuestas de Bnext

Buenos días

Estaba muy contenta con la tarjeta pero últimamente me está dando muchos problemas y lo.peor es que nadie me responde.

Estoy en el extranjero y primero fue la retirada en cajeros hice varios intentos y no puedo. Y ayer al realizar un pago me dio error. Les he puesto varios tickets por cada incidencia pero no tengo respuesta.

2 Me gusta

Las tarjetas están tumbadas hace 15 días, no funciona nada aquí en España, no me quiero imaginar en el extranjero. Esta mierda se va a pique y nuestro dinero está desapareciendo de las cuentas,

1 me gusta

Tal vez no funcione la tuya, pero la mía si va bien.

Se que es díficil pero tendrás que tener paciencia ya que con la cantidad de problemas que tienen últimamente van saturados, pero me consta que van contestando.

1 me gusta

Yo llevo dos semanas con un par de tickets abiertos y no he recibido respuesta, encima me los cierran por inactividad…
Estoy igual, hasta hace poco estaba contento con el servicio, pero últimamente deja bastante que desear, además con este servicio de atención al cliente, por mucho que metan nuevas funcionalidades se van a ir a pique, si es que no se han ido ya.

Pues será la tuya chico, a mi como a muchos nos han ventilado el dinero de la cuenta, así que deja de defender a estos incompetentes. Llevo desde el día 11 de octubre con esta situación, tarjeta tumbada, y hace unos días sin dinero en la cuenta, lamentable esta basura de bnext

Tu has dicho que están las tarjetas tumbadas, será la tuya, la mía funciona bien.
La he recargado esta mañana y he hecho un pago correctamente.

Jose es un tio bastante ecuánime. Ni defiende ni deja de defender. Lo que hace es intentar ayudar, y dar su opinión, esté equivocado o no (que no suele estarlo, y ayuda bastante la verdad, y total gratis y por amor al arte).

Dicho esto, es verdad que ahora bnext está fallando como una escopeta de feria. Yo no me he comido estos últimos fallos porque he dejado de usarla. Pero ahí atrás, hubo un fallo de que no se procesaban los movimientos y no se descontaba visualmente el saldo (internamente si, no te dejaba pagar de más de lo que tenías realmente)

Cuando arreglaron eso, probablemente han metido otro fallo de forma que algunos se están descontando dos veces.

De todas formas deberían tener todos los movimientos, y procesando todo desde el principio debería quedar de forma consistente.

Yo lo que haría es dejar de usar esta tarjeta, reclamar lo que sea erroneo y esperar, y cuando esté vaciarla, y esperar a que solucionen todo, haciendose mala sangre. Yo estoy convencido de que el dinero lo recuperais todos. :wink:

Pues la tuya será la única que no, Mirate el foro y lee a todos los usuarios, todos hasta hoy contigo han dicho que tienen las tarjetas tumbadas, sin poder usarlo, y sin su dinero en la cuenta. Me alegro por ti que puedas seguir usando esta basura, ya te llegará la clavada tranquilo, es cuestión de tiempo. Pero seguir dando confianza a estos chapuzas, que es lo que son, me niego en rotundo. A esperar como dice el compañero, recuperar todos nuestro dinero, y tijeretazo al canto.

Eso tampoco es indicativo de nada. Al que le va bien, no viene al foro a escribir que ha podido pagar con ella o que la puede usar. Obviamente los mensajes que hay por aquí son de gente que ha tenido problemas y viene a quejarse o buscar ayuda / soluciones.

Jose solo ha dicho que la suya funciona, cuando tu decías que estaban TODAS tumbadas (y él solo ha dicho que todas no, de hecho tiene bastante lógica, si no que directamente cerrasen el chiringo).

Ni desear que le vaya a pasar, cuando es una de las personas que más está ayudando por aquí (gratis, sin recibir nada a cambio). Yo no he sufrido ningún bug gordo, los últimos de no poder cambiar tarjetas no me afectaba (uso siempre la misma), y el de que no descontaba operaciones (ese si), y viendo otros… he decidido darle descanso, y no comerme uno que está afectando a “bastante” gente (que evidentemente sois unos cuantos).

A ver campeón, que respondes a todo aunque nadie se dirija a ti, madre mía. Hasta la fecha no he leído a nadie que dijera que le funciona la tarjeta, desde el día 11 vienen los problemas, y hoy la sorpresa es leer que hay una tarjeta viva jajajaja. Pues venga vale, 1 bien y 100 mal habre leído en más de 2 semanas, no hace falta que cada hilo el último mensaje sea tuyo, ok?

Lo de campeón te lo ahorras, “figura”. :wink:

Que veo que de compresión lectora no vas bien. No has leido a nadie que le funcione bien la tarjeta… porque a los que les funciona bien no vienen aquí a decirlo. Por eso mismo el comentario de @JGalera es muy útil.

Respecto a lo de que no hace falta que cada mensaje último sea el mio… estamos en un foro público y contestaré cuando me apetezca, aunque no se dirija a mi, siempre con educación, no como has hecho tú, “campeón”. Y si no te gusta, te aguantas, ok? Es así de sencillo.

No hace falta perder los modales. Tal y como te dice el compañero lo lógico es que aquí la gente venga a quejarse, no a cantar alabanzas. Que bnext tiene muchos fallos y muy graves es más que evidente, pero eso no quiere decir que absolutamente todos los clientes se encuentren con esos fallos.

3 Me gusta

Llevo tres semanas aproximadamente esperando contestación de bnext al ticket y nada de nada.
Me dicen por correo que me cancelan la cuenta de bnext. Pido nueva tarjeta y nada. Quiero mandar dinero y nada. Tengo 203,45€ en la cuenta sin poder hacer nada con él. Y viendo comentarios me espero lo peor…

Hola Ivan, tenemos un alto volumen en soporte y los tiempos de espera se están viendo afectados, por eso aún es posible que no hayas recibido respuesta, te pedimos disculpas.
Escríbeme un privado por aquí en la Comunidad para ver qué ocurre con tu cuenta y poder ayudarte lo antes posible. Un saludo

He encontrado la forma de mandarte el privado pero me dice que no puedo mandártelo

El 8/11/2021 abrí un ticket pero todavía no he recibido respuesta. Ahora he encontrado la forma de enviarte el privado.

Da error a la hora de crear la tarjeta virtual y asociarla a la cuenta que tengo actualmente.

Me mandasteis un correo indicándome que me vais a cerrar la cuenta, pero es imposible hacer nada en la app y no contestas por ningún medio. Tengo 200 euros en la cuenta y no puedo utilizarlos. Por favor, necesito que me deis una solución. Y si no, me devolváis el dinero antes de que me canceles nada. Gracias

@Ivaaan555 te hemos enviado un privado para tu consulta. Un saludo.