Sin acceso a la app no puedo restaurar la contraseña porque los sms no llegan

Hola, escribo por aqui ya que llevo una semana con esta historia y desde el chat parece que no me entienden o no me explico bien porque entran en bucle y no le solucionan nada.
No recibo los sms para resetear mi contraseña y poder acceder a la app con normalidad.
He intentado todo lo que me han dicho poner mal la contraseña para que se bloquee al tercer intento y todo eso… el hecho es que al requerer restaurar la contraseña el sms que dicen que me van a enviar para dicha restauración, nunca llega. He cambiado mi numero de telefono al número de mi hermana y a ella tampoco le llegan los sms.
Es cuestión de recepción de sms y parece que nadie entiende eso. ¿Como voy a restaurar la contraseña si el sms que me dice que me acaban de enviar con el código de seguridad nunca llega???

A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo días intentando contactar con ellos por chat y las respuestas que me dan no me sirven. Los sms no me llegan y también puse el numero de telefono de mi madre y nada, me dicen que me han mandado un sms que no llega, con lo cual me es imposible restaurar la contraseña…

¿Qué operador de telefonía móvil tenéis? A lo mejor tienen un problema con algún operador…

No creo yo tengo movistar y mi hermana vodafone compañias bastante importantes no puede ser eso

1 me gusta

No, evidentemente no va a ser tema de compañias.

Lo que tiene pinta es que pecunia no da registrado bien vuestro móvil (ni el cambio, que es lo raro). Creo que había pasado una vez hace mucho a alguien y no le dejaba usar 3dsecure. A ver si puedes sugerirles que miren algo por ahí. (No sé si es eso, es por intentar ayudar, pero más que cambiar ellos vuestro móvil, deberían pedirle a pecunia que le eche un ojo.)

1 me gusta

Tema descartado, pues el problema como indica @fmvictor es que Pecunia no tiene vuestros datos bien, desconozco si BNeXT no los ha actualizado o hay algún fallo de sus sistema.
Hasta antes de migrar al nuevo sistema yo recibía bien los SMS.
Espero que te lo puedan resolver pronto.
Un saludo.

1 me gusta

Yo pienso lo mismo que el problema es pequnia
Pero los de bnext no dejan de decir que es culpa mia
Y me contestan cada 9 horas y me dicen los mismos pasos ya no se como decirles lo mismo que necesito una solución pero a penas responden
La verdad que lo estan poniendo muy difícil

1 me gusta

Gracias chicos por entenderme pensaba que me estaba volviendo loco porque es hablar con la pared con ellos ahora ya ni mhe contestan espero poder solucionarlo pronto para recuperar mi dinero
Gracias de nuevo

1 me gusta

Hola @Oriol82

Si quieres, envíame un mensaje privado para mandarte un formulario de contacto y reportarlo desde aquí.

Yo tengo el mismo problema.
No puedo enviarte un mensaje privado me dice que no se puede enviar un mensaje a este usuario.

Os lo envío yo ahora