Sin acceso a la aplicación

Hola, buenas tardes.
Desde ayer que se actualizó la app no me deja acceder.
Me pide la contraseña. La pongo.
Me manda un SMS. Lo pongo.
Y de repente me sale otra pantalla donde dice “Gestión de código secreto”
Lo pongo y me dice que es incorrecto.
¿Podéis ayudarme? Es bastante urgente. Necesito recargar para hacer un pago y no puedo.
Gracias y un saludo.

¿Has buscado ese mismo fallo en la comunidad?
Hay decenas de hilos con el mismo problema.
Ese código lo debiste de crear en enero, si no lo recuerdas debes de ponerlo mal 3 veces para que te permita crear uno nuevo.

1 me gusta

Hola José Galera, buenos días.
Muchas gracias por el aporte.
Funcionó!!! :clap::clap::clap:

Me alegro!!!
Buen fin de semana.

1 me gusta

Yo he cambiado de movil y tampoco me deja entrar.
La aplicación es una M.

No es cuestión de cambiar de móvil. Está muy explicado como en muchos hilos, como dijo jgalera. Si no sabéis la contraseña que creasteis, hay una forma de reinicializarla.

He cambiado de móvil, porque he comprado uno nuevo, pero claro en esta aplicación eso no debe de estar contemplado…

“debes de ponerlo mal 3 veces para que te permita crear uno nuevo”, no es una solución muy profesional para una app de finanzas. En cualquier caso tampoco me funcionaba esto, ya que me veía envuelto en un bucle de SMS de validación…

Si no queréis verlo, adelante, echad la culpa a los usuarios, pero tenéis un problema muy gordo con la validación. La puntuación de la app en la PlayStore lo confirma (1.7 la última vez que la descargué).

Eso es una solución para cuando no sabes tu contraseña. A mi me la pidió a mediados de abril, y la puse bien y me entró a la primera. La contraseña se creo en torno al 15 de enero, y la pide cada 3 meses (ahora cambiará, con el nuevo bnext, supongo).

A la gente que le fallaba era (en general) porque no se acordaba (decían que no la habían creado, y obviamente tenían que haberlo hecho).

O hay algún bug raro si están todas las tarjetas desactivadas?

Sinceramente os estáis riendo de la gente??? yo si recuerdo mi contraseña y no la deja ponerla…

Sois serios o culpais a todos los clientes del problema que hay.

Por favor ya esta bien…ponerle solución y seguir mejorando pero no soluciones de parvulario…