SIM para viajes Holafly

Buenas tardes, en un par de meses tengo un viaje programado a China y he visto que hay una opción de SIM para el extranjero de uno de vuestros partners (Holafly). He estado mirando y tengo alguna duda sobre esta SIM… No encuentro la manera de contactar con HolaFly.

En la app viene especificado que con esta SIM puedes acceder a los servicios como Google o Facebook ya que vienen con otra VPN y también recibiría los WhatsApp como si se tratara de mi SIM local…

Mi duda es si con esta SIM, puedo recibir los SMS de mi banco o Bnext para recargar saldo una vez en China, es decir, mi movil personal está asociado a mi cuenta de banco (donde recibo el SMS para autorizar la carga de saldo) pero con esta SIM supongo que tendré un número local o simplemente te da conexión a internet y mantienes todo lo demás como si fuera tu propia SIM local?

Gracias de antemano a los que me puedan ayudar.

Un saludo

(victor) #2

No, los SMS no los puedes recibir si no tienes la sim del número donde se reciben. Otra cosa es que lleves un móvil doble sim, y la española (donde recibes los sms de tu banco) como secundaria.