Sigue activa la tarjeta antigua?

Buenos días.

Pues eso. Quiero saber si la tarjeta antigua debería seguir estando activa pues no me deja sacar dinero ni pagar en ningún lado. Tengo la nueva pero sin activar ya que, oh sorpresa, tengo problemas para activarla… como sabéis los más veteranos, el soporte que ofrecen es pésimo, por eso vuelvo a recurrir a la comunidad a ver si alguien me saca de dudas.

PD: el error al activar la nueva tarjeta me salta cuando me pide la foto del DNI (cosa que tampoco entiendo ya que al pasarme al “nuevo” Bnext, ya me pidió foto del mismo para verificar identidad, con la consiguiente firma de contrato y tal y cual…)

Así pues resumo:

• Debería seguir activa la tarjeta vieja si aún no he activado la nueva?

• Es normal que para activar la tarjeta nueva me vuelva a pedir foto del DNI? A alguien le ha dado error en este caso?

• Es aceptable el soporte y las soluciones que se dan? Ay perdón, esta respuesta ya la sé.

Nótese mi ironía. Guiño guiño, codo codo.

Gracias y que tengáis buen día.

A mi una vez puse que me había llegado la nueva (en realidad no me había llegado, pero estaba probando, ya estaba pedida claro) ya me desactivó la vieja. Y luego no la pude activar hasta que me llegó y vi el código. Así que si le diste a que ya te llegó… si, es normal que no te vaya la vieja (creo, pero como van cambiando…)

Que vuelva a pedir la foto no me parece normal, como dices solo la pide al abrir la cuenta “nueva” (en bnext EDE), antes de solicitar esa nueva tarjeta. A mi me da que tu usuario quedó en un estado “inestable”, porque no me parece normal que la vuelva a pedir (y si se lo das otra vez, que pasa? no lo valida?).

Te va a tocar pelearte con soporte (y 3 días entre contestaciones), y ejem, en esa respuesta paso palabra, ya te la sabes. xD

Ánimo y suerte.