Si vinculo la tarjeta BNEXT a Paypal

Hola,
Si vinculo la tarjeta BNEXT a Paypal y pago a través de PayPal, ¿Obtengo puntos de recompensa como lo haría si pagara directamente con la tarjeta?

Gracias

Si, consigues puntos normalmente

Lo unico es si pagas asi un partner, el partner te detecta el metodo de pago como paypal

1 me gusta

Sí, por supuesto.
Te adjunto la última compra hecha y los puntos conseguidos.

Más bien es al revés, bnext detecta como comercio a paypal (que no es partner) y por tanto no tienes dobles puntos.

A bnext le llega un cargo de paypal, luego paypal se encarga de pagarle a la tienda donde compraste, pero ahí bnext no sabe cual es. Ni el partner sabe que tu usaste bnext, para que diga, ohhh mira cuantos clientes nos aporta bnext, vamos a prorrogar nuestro acuerdo con ellos y mejorarlo!!

1 me gusta

SOLUCIONADO:
Sí, se obtienen puntos al Pagar con PayPal.

También parece ser como reporta @Jowie más abajo que si se paga a una empresa partner, TAMBIÉN se obtiene el doble de puntos.

Gracias!

Pues… no es por liar más el asunto @gbosch , porque no se si todos los partners harán lo mismo, pero imagino que si, que como dice @fmvictor paypal paga a la tienda y a bnext le llega un cargo de paypal…

Pero paypal si informa a quien le pagó, en la imagen de arriba se ve tras el * que a una entidad pública, y como verás en mi captura, se ve a quien pagué yo, y supongo que bnext luego mostrará al partners estas compras indirectas para informarle…

Pero tengo un cargo de cabify a través de paypal y si, me suma los puntos dobles:

Muchas gracias @Jowie, actualizo mi respuesta previa para reflejar esto! :slight_smile:

Mola, pues es novedad creo. Bueno, mejor para todos, menos para las tiendas, que tienen que pagar la comisión a paypal (y no es barata xD).