Si es mi dinero por que me cuesta tanto poder sacarlo

pues eso, repito… si es mi dinero… por que me cuesta tanto sacarlos
si yo ingreso 2000 y quiero sacar 2000 de golpe… no me deja ni montos de 500…
tengo que recurrir montos de 50… y madre mia he perdido la paciencia…y vengo aquejarme
por que 2000 / 50= 40 retiros y solo llevo 8… madre mia madre mia
luego sin mas algun dia seguro que me roban la tarjeta y sacan
de 2000 en 2000

A ver, a ver, por partes. Montos de 500 en españa si que deberías de poder. Otra cosa es que como el cajero cobra una comisión (que luego bnext te devuelve, las 3 primeras veces del mes), lo máximo que puedas sacar sean 490 (porque no da billetes de 5), para que esos 490 más los 2 típicos de la comisión (0.5 en ING, 1 en bankinter y ahora hay alguno de 2.5) no supere los 500 máximos.

Pero ojo, la mayoria de tarjetas tienen una limitación de retirada máxima diaria. Si tu vas con la de tu banco tampoco te va a dejar retirar más de 600 (y algunas 300, aunque es configurable, pero con un tope máximo).

Eso, si quieres sacar 490 no deberías tener ningún problema, si no ponte en contacto con soporte.

perdon por no detallar es online mandar dinero a un exchange… de bitcoin (compras con tarjeta)
desde que puse el post… hasta ahora fijate entre cancelaciones y montos… que llegan madre mia
pero por que este suplicio… nunca mas echale la cuenta de veces que he tenido que hacerlo y teclear el sms esperar y volver hacer buf… 37veces 3h en fin esto es una verguenza que es la tarjeta de la barbie… y esta gente se gana la vida jaja bueno conmigo no se la ganan mas mañana sigo retirando por que encima me falta la mitad… terrible con lo facil que es como en mi banco 5k pimpam ya esta
y no esto que me parece no se que me parece… eso si algun dia me meteran un cargo de 2k de golpe visto y no visto y no pasa ra nada ni sms ni nada pues es lo que acostumbra pasar mucha seguridad para el dueño de la cuenta pero luego zas zas te roban en unplis plas jajaj

ahora como he tenido que hace un monton de montos de 50…
el exchange ya me esta tocando… pidiendo justificantes y demás… en fin lo que tenia que ser una transacción de 5 minutos con cualquier tarjeta, va ser una odisea

Bufff siento lo que te está ocurriendo, es raro que te denieguen las operaciones, yo he hecho compras de más de 1500€ con la BNeXT sin problemas.
Solo una pregunta… ¿no podías ingresar directamente desde tu tarjeta hacia el exchange de bitcoin? Así evitabas un intermediario.

no tampoco, investigando un poco que la red es muy chivata,
me da que hay una especie de batalla interna entre los procesadores de pago…
pecunpay… worlpay… simplex… todo esos son los que manejan… por detras de cada transaccion…
y se pisotean, por que cuando coincide una tarjeta del mismo no hay problemas

claro yo se la lio a bnext que es quien tengo delante… pero puede que ellos no tengan la culpa
pero son a los que pago… bueno ya saque el dinero, ya esta jjajj a yer estaba de los nervios madre mia casi 50 transacciones…

Es el mismo problema que hay con las tarjetas prepago de la Caixa, no dejan que se usen para recargar BNeXT, Revolut…
Lo que tu dices, una guerra de procesadores, lo malo que te ha pillado en el fuego cruzado.
Me alegro que hayas podido retirar tu dinero.

1 me gusta