Ser de los primeros en migrar al Nuevo Bnext ¡tiene premio!

Hola bnexters!

Hoy os queremos dar otra buena noticia para todos aquellos que decidáis pasaros al nuevo Bnext. Y es que entre todos los que os apuntéis a la lista de espera para disfrutar del nuevo Bnext vamos a sortear unos super-premios :sunglasses:

¿Tenéis ganas de saberlos?

• Por un lado vamos a sortear 5 experiencias “Priceless”. Más abajo os contamos qué es.
  • Además, sortearemos 5.000 premios adicionales de “otras experiencias”. Como has leído, a lo loco, 5.000 :joy:

¿Qué es una experiencia Priceless?

Se trata de una super experiencia que damos gracias a la colaboración con nuestro partner Mastercard y que incluye:

• 1 noche de habitación doble en un hotel de 4 :star: para dos personas (¡desayuno incluido!)
  • Viaje para dos personas (en territorio español) hacia el destino que sea. Puede ser AVE o avión e incluye ida y vuelta, por supuesto.
  • 1 cena para dos personas en un restaurante estrella Michelín con:
    • Bienvenida del chef o su equipo
    • Menú degustación largo de temporada
    • Maridaje de vinos exclusivo para la experiencia Priceless
    • Regalo exclusivo del restaurante.

No es oficial porque por el tema del COVID puede cambiar pero, para que te hagas una idea del estilo, esta experiencia incluye restaurantes como:

• 1.A’Barra (Madrid)
  • 2.CEBO (Madrid)
  • 3.Alkimia (Barcelona)
  • 4.Eneko (Bilbao)
  • 5.La Salita (Valencia)
  • 6.Casa Solla (Galicia)
  • 7.Alevante (Cadiz)
  • 8.Jose Carlos García (Marbella)

Si todavía no te has apuntado a la lista de espera… Puedes hacerlo ¡aquí! Te esperan miles de regalos :yum: Y si ya estás apuntado a la lista de espera, te recordamos que cuanto más uses la tarjeta hasta que se cierre la lista de espera (31 de julio)… más estrellas conseguirás y antes probarás el nuevo Bnext.

• Por cada envío de dinero 1 :star:
  • Por cada recarga de la cuenta 2 :star::star:
  • Por cada compra 3 :star::star::star:

Abrazo bnexter!
PD: Si ya te has apuntado a la lista de espera, ¡también entras en el sorteo, por supuesto! Podéis consultar todos los detalles en las FAQs.

3 Me gusta

Muy buena iniciativa espero ser de los primeros ,
También os hago unas sugerencias por si las tengáis en cuenta:
1- la tarjeta para los premium podría ser con nuestro nombre impreso ( ósea nominativa)
2- Los que somos inversores podrían poner inversor como las que tenemos ahora

Espero lo tengan en cuenta .

Un saludo :wave:

Una buena motivación para que se apunte más gente (conste que yo ya lo hice al principio).

Vuelvo a decir, como siempre tendemos solo a quejarnos y decir lo que no nos gusta… (a veces con mucha razón, lo mal hecho también hay que decirlo), esto es una de las cosas que mola de bnext. Ningún otro banco suele dar muchas cosas, y menos sin usar la tarjeta, aquí se participa solo por apuntarse. Es difícil que toque? pues si, pero si toca mola mucho. xD

2 Me gusta

Hola @jizquierdoperez

Todo lo que nos decís lo tenemos en cuenta, e implementaremos lo que esté en nuestras manos y se pueda :hugs:

¡Muchas gracias por tu feedback!

Un abrazo

1 me gusta

Hola @fmvictor

Nos alegra mucho que te parezca una buena iniciativa, esperamos que a los demás bnexters también :call_me_hand:

¡Es cuestión de suerte!

giphy (2)

1 me gusta

Nos va a tocar a ti y a mi
Hay que tener esperanza

Hola @jizquierdoperez ¿qué tal?

¿Qué tuviste que hacer para ser inversor?

Gracias

1 me gusta

Hola, buena iniciativa…

Yo ya estoy en la lista de espera, aunque en realidad, además de cómo pone en el mensaje “Utiliza tu tarjeta Bnext”… también dan puntos por movimientos internos y recargas de saldo ¿no?

El texto de la ayuda puede confundir un poco:

image

Más si se compara con esto:

Aunque tal vez se refiera a que con compras con la tarjeta, sea con lo que más puntos de consiguen.

Me salió también este mensaje en la App:

Supongo que todavía no se habrá apuntado mucha gente, porque me sorprende estar en las posición ciento y pico :open_mouth:

No creas , yo soy la posición 11xx y tengo bastante saldo gastado este mes (desafortunadamente :pensive:) , he traspasado dinero a otra tarjeta, te recargado la tarjeta, hago al menos una compra a diario y estoy en esa posición… No sé cómo se contará realmente los puestos… Así que no sé cómo será el sorteo. :thinking:

1 me gusta

Yo espero, tal como dije anteriormente, que NO ponga lo de investor. No me interesa que nadie sepa en que invierto o no.
…o si no que den a elegir :wink:

Calla, que si me toca a mí. Aún encima dirá alguien que tengo enchufe, cuando debería ser al revés, ya que si tuviese algo que ver no podría participar.

Estoy fucked!! :joy::joy:

2 Me gusta

Pues tuvo que invertir en el crowdfunding, cuando se propuso. Era abierto, podía invertir quien quisiese. Para cantidades altas (>50k) tienen un correo.

1 me gusta

Cuantas más estrellas tengas, más alto estás en la lista (quitando betatesters e inversores, que no sabemos como va, o cuando las darán o si directamente tienen/tenemos prioridad).

Por cada compra te dan 3 estrellas, por recarga 2, y por enviar dinero a otro bnexter 1 (esto último hasta 10).

2 Me gusta

Parece una buena iniciativa. Pero como digo, yo por ahora he perdido toda la confianza en la tarjeta y por ello no me apunto a la lista de espera.
Espero que todo lo que anuncian al final realmente le toque a alguien y no sea como siempre de que lo que se promete luego se cumple la mitad.
Y espero que con la nueva migración podamos volver a recuperar la confianza la gente que la ha perdido.

1 me gusta

Hola @JesusC

Cuando hacemos un sorteo, siempre toca a alguien y lo hacemos con Easypromos con un certificado que lo acredita🙂

Esperamos que con las nuevas funcionalidades y cambios de la migración, como dices, volváis a recuperar la confianza en nosotros.

Un abrazo

2 Me gusta

Ya no son los sorteos, son los cambios en las condiciones sin avisar, el prometer plazos que no se cumplen, anunciar nuevas funcionalidades que no llegan nunca a aparecer, echar balones fuera cuando hay algún problema indicando que es cosa del proveedor, …
Como digo esperemos recuperar la confianza con esta nueva andadura.

1 me gusta

Hola. Pues yo me he apuntado ya dos veces y no me sale ese mensage …
Ni sé la posición, claro.
Pensaba que estaba apuntado desde el primer día y na de na … :triumph: :see_no_evil:

1 me gusta

Hola @chamak

Puede ser que haya habido un error y que no se te enviase el mensaje desde la app con tu posición. Si quieres envíame un mensaje privado por aquí por la Comunidad y te ayudo a comprobar si estás bien apuntado👌

Abrazos

1 me gusta