Semanas esperando reembolso de comisiones

(canicapituti) #1

Bnext cada vez va peor… llevo semanas esperando reembolso de unas comisiones por pago en el extranjero y mi marido igual. Cuando nos contestan nos dicen que ya nos lo abonarán pero nada… seguimos esperando. Aún me acuerdo cuando esta compañía funcionaba bien y te daban soluciones rápidas… ahora no dejan de ser como los bancos tradicionales… te dan largas y no solucionan nada… creo que será de las últimas veces que cuente con vosotros…

(Unai) #2

@AdrianMillares aquí tenéis algo que hacer.

(Ire Méndez) #3

Hola bnexter,

Lamento que te sientas así. En algunos casos la devolución de comisiones puede retrasarse porque el movimiento esté retenido, ya que hasta que no se libere no se realiza la devolución de comisiones.
De todas formas, es mejor que contactes con mis compañeros de soporte y les indiques cuál es el pago del que estás esperando dicha devolución para que puedan revisarlo.

Saludos :v: :sunglasses:

(canicapituti) #4

No… si yq contacto todos los días y aún sin soluciones​:rage::rage::rage:

(canicapituti) #5

Y seguimos igual… sin la devolución de las comisiones… Bnext, estoy hasta las narices de vosotros​:triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:

Dicen que se devolverán a primeros de agosto. Estamos a 6. ¿Qué se puede entender por primeros? ¿Primera semana? ¿Primera quincena?

(canicapituti) #7

A mí me llevan diciendo que me lo devolverían antes de acabar julio… y aún nada

Como la relación espacio temporal sea la misma que la “sorpresilla de verano”, puede que primeros de agosto sea el 4 de octubre para ellos :crazy_face:

(victor) #9

El universo espacial igual es el Valve Time (buscar en la wikipedia, es un chiste un poco friki, valve es la desarrolladora de steam, los half life, left 4 dead, portal, counter strike [aunque muchos de sus juegos provienen de mods donde contratan a los creadores]).

Eso si, como dije mil veces, yo no gano nada con ellos (ni la primera recompensa conseguí aún), pero hasta ahora a pesar de sus muchos fallos no habían dejado a la gente colgada, con tiempo iban resarciendose.

Creo que hay muchas cosas que mejorar, quedarse sin tarjetas en pleno verano después de una promo en el prime day… si haces una promo ese día y masiva… o tienes las tarjetas o te aseguras de que surtan tu demanda de forma rápida, aunque solo sea por la imagen que tienes que dar. Y te pilla de imprevisto una vez no dos.

Después… migrar ciertos sistemas justo cuando haces la promo para tener avalancha de nuevos usuarios y que no funcionen tus ventajas (promos de bienvenida, devolución de comisiones, redimir las transacciones de recompensas…) como poco parece poca previsión. O se vió algún bug crítico o había que optimizar para la nueva carga, pero eso había que monitorizarlo antes, y migrar primero y luego lanzar las promos (aunque es un día que tiene mucho impacto, porque todo el mundo estaba viendo chollometro, forocoches, etc…).

Pero a la vez a dios lo que es dios y al cesar lo que es del cesar. Dijeron que estaría a primeros de agosto, y si bien es entendible (por cualquier que despleguemos software) que te pueden aparecer bugs de última hora y siempre hay retrasos… sumado a todo lo anterior es verdad que iba a dejar su imagen comprometida.

Pero no, han cumplido, 6 de agosto, para mi y creo que para la mayoria es primeros de agosto. Es cierto que no tenían mucho margen, pero fue a primeros de agosto (yo de hecho podría decir que primeros hasta el día 10, mediados del 10 al 20, y finales del 20 al 30). Pero fue primeros. Ahora, esperemos que estos cambios les de una estabilidad que consigan tener todo funcionando y permitirles ganar esa base de clientes que buscan y cierta economia de escala. Y luego que nos llegue la sorpresa de verano en octubre, pero que sea para nosotros, que nos la merecemos… jajaja.

(Jesús Palacios Sanabria) #11

desde el 24 de junio estoy esperando las recompensas por invitados, ya he contactado dos veces a soporte para resolver esto y nada ha pasado, llevo 3 invitados y ni ellos ni yo hemos recibido nada. espero no me estén timando.

(Jose Galera) #12

Que mala suerte, a mi hace 2 días me ingresaron la última bonificación.
¿Te aparecen tus invitados en la opción “Invitar” de la aplicación?

(Jesús Palacios Sanabria) #13

Ni siquiera me aparecen como invitados, y ya llevo tres invitados con tarjetas activadas y todo! Que pasara #bnext

(Jose Galera) #14

Os tenéis que poner en contacto las 2 partes con soporte a ver si os pueden ayudar.

3 invitados que en breve, si eran amigos, dejaran de serlo :rofl: