Seguros de viajes

Una tercera opción sería incluirlo en aquellas compras que llegaran a un mínimo. Así se incentivaría el uso de la tarjeta.

Fui cliente de EVO banco, y en su laboratorio de ideas se propuso algo similar acerca de poder contratar seguros por dias directamente desde su App.
Teniendo en cuenta que el objetivo de Bnext es ser un marketplace, creo que la opción de contratar los seguros como un producto más, seria la mas lógica.

La idea de la tarjeta premium podria ser buena, y más si conlleva otras ventajas adicionales (descuentos, ampliación de limites efectivo, etc…) pero al final este tipo de ventajas estarían solo a disposición de los premium, y no todos quieren serlo, pero si quieren beneficiarse de algunas ventajas de forma puntual como podria ser un seguro de viaje.

(Rafa García) #6

Buena idea, yo voto por el seguro por días (o semanas), creo que es lo que más demandará el cliente-tipo de esta tarjeta, no veo que una versión premium pueda tener mucha acogida.

(Alfonso Sainz de Baranda) #7

Gracias a todos por vuestro feedback!! Vamos a ver cuan rápido podemos implementar algo así :slight_smile:

Otras tarjetas parecidas a la vuestra lo tienen, por días.

(Victor) #9

A mi me parece genial una versión Premium siempre que de disfruten de más ventajas

(juanete) #10

Revolt tiene el seguro por 1€/día. Tengo un viaje en 20 días? me hago cuenta con ellos o estará lista y me ahorro la gestión?

(Alfonso Sainz de Baranda) #11

Desgraciadamente, nosotros no lo tendremos listo para entonces.

Recuerda que el seguro de Revolut tiene franquicia de 75GBP. Si eso no se adapta a lo que quieres, puedes mirar en IATI, que son bastante conocidos en el mundo mochilero.

(Lugoye) #12

Hola! Alguna novedad respecto a este tema? Sería una opción muy interesante.

(Óliver) #13

Sólo por darle un poco más de protagonismo a la idea. Yo no creo que optara por la versión premium, ya que viajo una vez al año al extranjero y no me sale a cuenta, pero lo del seguro por días me parece una idea fantástica. Espero que lo tengáis maduro pronto.

(Jordi Melé) #14

Hola @Hammer y @lugoye!

Estamos trabajando para incorporarlo lo antes posible.
Espero dar buenas noticias dentro de unas semanas :blush:

Un abrazo y feliz Navidad!

Hola.
Me parece una idea genial poder contratar directamente un seguro de viajes por días o semanas desde la app. Es una tarjeta muy usada en el mundo viajero y sin duda tendría mucha aceptación.

(Jose Galera) #16

Hay alguna novedad respecto a lo de los seguros de viajes?
Hay agencias como IATI que suelen hacer descuentos a través de diferentes blogs y seguro que estarían encantados de hacer lo mismo con vosotros: una ventaja en descuento para quien lo contrata a través de vosotros y una comisión para BNeXT.

(Carlos Horno) #17

Hola Jose :raised_hand_with_fingers_splayed:

Que bueno que preguntes porque tenemos una sorpresa de cara a la semana que viene… :gift:

Seguro que os sorprendemos. :laughing:

(Jordi Melé) #18

Buenas noches a todos!

¡¡¡Traemos buenas noticias!!! :wink::dancer::airplane:

¡El seguro de viaje Bnext ya está aquí!

Si actualizáis la app podréis acceder al seguro. Gracias a todos por la paciencia, estoy seguro de que ha valido la pena. :wink:

Un abrazo!

(jscarmen) #19

Buenas noches.
Creo que este seguro me vendrá muy bien, en un par de meses haré un viaje con mi familia y un amigo, total 5 personas.
Os quería hacer algunas preguntas sobre el mismo:
1.- Para la cobertura de cancelación, hay empresas que exigen que los billetes de avión se hayan comprado como mucho 7 días antes de hacer el seguro. ¿Es este el caso o no existe esa limitación?
2.- IATI, que mencionáis más arriba, paga directamente al hospital en caso de enfermedad o accidente, para que no lo tenga que desembolsar el particular. ¿Hace lo mismo Intermundial?
3.- No he visto la opción de que una persona pueda sacar el seguro para 5, supongo que cada uno debe de sacar su propio seguro, ¿es así?
Muchas gracias

(g_glnx) #20
  • plazos No me lo he leido 100% (son muchas páginas jeje) pero por lo que he podido ver por ahora, parece que no hay restricciones de plazos, puedes tener el viaje ya planificado y comprado, y en cualquier momento contratar el seguro, que entrará en vigor al día siguiente a contratarlo, y te cubre la cancelación desde ese momento hasta la salida del viaje.

• coberturas Lo que cubre son reembolsos (te paga un dinero hasta x límites, que te permite recuperar todo o parte de los gastos que hayas tenido con esas coberturas), pero en ningún caso es que el seguro pague directamente a los hospitales, o a los hoteles si te viste forzado a hacer noche de emergencia allí, etc.

• contratación es 100% personal, lo puede contratar cada titular de bnext que suscriba el seguro, pero no existe contratación de un grupo. Cada usuario tiene su propia cobertura (y sus propios límites personales, lo que permite cubrir más gastos y contingencias). Si no todos los viajeros tienen tarjeta es el momento de sacarla, y que os aprovechéis de los euros gratis de bienvenida al invitaros unos a otros. Y también tendréis cada uno las x cantidades cubiertas por la tarjeta para cajeros, divisas, etc.

(jscarmen) #21

Buenos días.
Gracias por la respuesta.
Parece que también cubre actividades como trekking, snorkel, kayak, etc.
Voy a ver si todo el grupo tiene su propia Bnext y lo contratamos cada uno por separado.
Un saludo.

(Carlos Horno) #22

Muchas gracias @g_glnx por la respuesta.

Todo lo que ha comentado en el comentario anterior es correcto. :grinning:

Espero que hayamos solcuionado la duda

(g_glnx) #23

Hola @Carlos_H

¿los dos PDFs con el detalle de las condiciones que habéis negociado para el marketplace están publicado en algún sitio en vuestra web o en la de la aseguradora? yo me los pasé de la app en el móvil al pc para poder revisarlo, pero quizás me lo podía haber ahorrado si ya están accesibles en algun lugar más fácil :slight_smile: