Seguros de viajes

Siendo esta una tarjeta tan “viajera” es algo que echo de menos.

Creo que es algo que sí le daría uso cuando hiciera viajes fuera y mucho más cómodo hacerlo desde BNEXT, donde ya os conocemos, que desde una web tercera.

En N26 (en la tarjeta black, la premium) viene incorporado algo así.

(Alfonso Sainz de Baranda) #2

Gracias por tu sugerencia Gabri!

La verdad es que es una idea genial que ya tenemos bastante avanzada. Ahora mismo estamos con la duda de si crear una versión premium de la tarjeta que tenga el seguro asociado. O si ofrecer el seguro por días.

¿Qué te parece mejor a ti?

En mi caso no creo que eligiera la opción premium de la tarjeta aun teniendo esa característica (eso es muy banca tradicional :roll_eyes:), sin embargo de tener la opción de contratar ese seguro por días cuando me interesara seguro que lo haría.

Una tercera opción sería incluirlo en aquellas compras que llegaran a un mínimo. Así se incentivaría el uso de la tarjeta.

Fui cliente de EVO banco, y en su laboratorio de ideas se propuso algo similar acerca de poder contratar seguros por dias directamente desde su App.
Teniendo en cuenta que el objetivo de Bnext es ser un marketplace, creo que la opción de contratar los seguros como un producto más, seria la mas lógica.

La idea de la tarjeta premium podria ser buena, y más si conlleva otras ventajas adicionales (descuentos, ampliación de limites efectivo, etc…) pero al final este tipo de ventajas estarían solo a disposición de los premium, y no todos quieren serlo, pero si quieren beneficiarse de algunas ventajas de forma puntual como podria ser un seguro de viaje.

(Rafa García) #6

Buena idea, yo voto por el seguro por días (o semanas), creo que es lo que más demandará el cliente-tipo de esta tarjeta, no veo que una versión premium pueda tener mucha acogida.

(Alfonso Sainz de Baranda) #7

Gracias a todos por vuestro feedback!! Vamos a ver cuan rápido podemos implementar algo así :slight_smile:

Otras tarjetas parecidas a la vuestra lo tienen, por días.

(Victor) #9

A mi me parece genial una versión Premium siempre que de disfruten de más ventajas

(juanete) #10

Revolt tiene el seguro por 1€/día. Tengo un viaje en 20 días? me hago cuenta con ellos o estará lista y me ahorro la gestión?

(Alfonso Sainz de Baranda) #11

Desgraciadamente, nosotros no lo tendremos listo para entonces.

Recuerda que el seguro de Revolut tiene franquicia de 75GBP. Si eso no se adapta a lo que quieres, puedes mirar en IATI, que son bastante conocidos en el mundo mochilero.

(Lugoye) #12

Hola! Alguna novedad respecto a este tema? Sería una opción muy interesante.

(Óliver) #13

Sólo por darle un poco más de protagonismo a la idea. Yo no creo que optara por la versión premium, ya que viajo una vez al año al extranjero y no me sale a cuenta, pero lo del seguro por días me parece una idea fantástica. Espero que lo tengáis maduro pronto.

(Jordi Melé) #14

Hola @Hammer y @lugoye!

Estamos trabajando para incorporarlo lo antes posible.
Espero dar buenas noticias dentro de unas semanas :blush:

Un abrazo y feliz Navidad!

Hola.
Me parece una idea genial poder contratar directamente un seguro de viajes por días o semanas desde la app. Es una tarjeta muy usada en el mundo viajero y sin duda tendría mucha aceptación.