Seguro viaje cuenta Premium que pasa x Covid

En marzo iba a hacer un viaje largo por tres paises y me hice la cuenta premium la cual me daba el seguro de viaje. Dos dias antes de volar se declara la pandemia y el confinamiento. Quiero saber donde se puede reclamar ya que pague un año de premium y evidentemente no pude usar el servicio porque el espacio aereo sigue cerrado en el pais de destino y el resto con restricciones. Si no podemos hacer uso deberian de extender los meses de suscripcion y quiero solicitarlo, pero no hay telefono de Bnext para llamar, alguien sabe como puedo realizar este reclamo? Gracias!

Hola.
Puedes contactar a través de la App o bien en support@bnext.es
De todas formas al declararse la pandemia según que seguros dejan de cubrir algunos supuestos.
Revisa las condiciones del seguro incluido a ver si en tu caso puedes reclamar la extensión.
Mucha suerte, un saludo.

Hola @Carolaspace muchas gracias por escribirnos :grin:

Te comento, tal y como te ha dicho @JGalera (muchas gracias :wink:), en Bnext no tenemos télefono de atención al cliente, pero puedes escribir al chat de soporte. Puedes hacerlo desde la app, en el apartado de ayuda :speech_balloon:, habla con nosotros. O sino también escribiendo un correo a suppot@bnext.es :raised_hands:t3:

Para cualquier otra duda o comentario, estamos a tu disposición
Saludos :v:t3: