Ahora que empieza la época de los deseados viajes, con la llegada de Semana Santa, el puente de mayo y el acercamiento del verano habíamos pensado que este año no podíamos dejar escapar lo que muchos nos habéis estado preguntado.
¡El seguro de viaje Bnext ya esta aquí: !
Nos hemos aliado con la correduría Intermundial, líder del sector de los seguros de viaje con más de 25 años de experiencia para ofreceros un seguro cómodo, asequible, con las mejores coberturas y sobre todo SEGURO.
Si te vas de viaje y estás pensando en contratar un seguro, regístrate en nuestra App, accede a nuestra sección de otros productos, el botón de abajo a la derecha de la App (Marketplace) y contrata el mejor seguro
¡¡Una gran incorporación!! Solo una duda, en mi caso estoy buscando ahora mismo un seguro de viaje en EEUU para toda la familia. No veo ninguna opción que te permita incluirles en el presupuesto de la póliza (tipo Revolut)
Llamadme raro, pero yo tengo la versión actualizada y tampoco lo veo…
Y la cobertura es un poco baja, hay opciones de hasta 500.000€ de cobertura médica, que no es descabellado si viajas a Estados Unidos o países asiáticos. Debería poderse configurar a la carta.
A ver si puedo verlo pronto porque estoy comparando seguros de viaje…
Actualmente, no tenemos esa posibilidad, pero si que tenemos en mente incorporarla.
Lo que te propongo es que cada uno se haga una cuenta con Bnext a través de un referido y que se saque el seguro individual con 10 € de descuento que os damos por activación de la tarjeta.
Muchas gracias por tu respuesta. Después de negociar acuerdos con muchos proveedores, teníamos que decidir un seguro que se adapte a las características de la mayoría de nuestros usuarios y consideramos que calidad-precio es un seguro muy muy competitivo.
Trabajaremos para aumentar coberturas y personalizaciones .
Te animo a probarlo y que nos cuentes cualquier cosa.
Si no podemos incluir a nuestros familiares con una sola cuenta de Bnext, no merece la pena porque no voy a andar sacándole una cuenta a mi hija de 2 años.
Cobertura escasa dependiendo deba donde vayas. Para USA hace falta al menos , el doble. Debería ser configurable.
La cobertura incluye avión medicalizado para traerte a España?
Tarjetas para niños pequeños como que no, tienes razón, pero en general la sugerencia de tener más tarjetas para los adultos no suena nada descabellada.
No solo para la cobertura del seguro sino
sobre todo porque aumentarían todos los límites de devolución de comisiones de cajeros y de divisas al repartir gastos