Seguro de Viaje BNEXT ¬°Que nada fastidie tu viaje...! ūüĆŹ

comunidad
neobanco
marketplace
android

Si no podemos incluir a nuestros familiares con una sola cuenta de Bnext, no merece la pena porque no voy a andar sac√°ndole una cuenta a mi hija de 2 a√Īos.

Cobertura escasa dependiendo deba donde vayas. Para USA hace falta al menos , el doble. Debería ser configurable.

La cobertura incluye avi√≥n medicalizado para traerte a Espa√Īa?

(g_glnx) #20

Tarjetas para ni√Īos peque√Īos como que no, tienes raz√≥n, pero en general la sugerencia de tener m√°s tarjetas para los adultos no suena nada descabellada.

No solo para la cobertura del seguro sino
sobre todo porque aumentarían todos los límites de devolución de comisiones de cajeros y de divisas al repartir gastos

Lo de tener m√°s de una tarjeta por persona no es pr√°ctico. Ya estamos llenos de tarjetas y no necesitamos tenerlas repes como los cromos.

Por cierto, en cuanto a precio, qué ventajas obtenemos al contratar vía Bnext?

Se puede contratar lo mismo en la web del corredor incluso por menos dinero.

(Carlos Horno) #22

Correcto, siempre es buena idea que cada viajero lleve su tarjeta Bnext.

Con respecto a seguro con familiares, es una mejora que la tenemos en mente. :grinning:

Muchas gracias

(Carlos Horno) #23

Hola Raul.

Hemos negociado una p√≥liza espec√≠fica para la caracter√≠stica de nuestros usuarios. No es la misma que en la web de intermundial. Por ejemplo la cobertura de equipajes es mayor en vez de 1200 ‚ā¨ son 2000 ‚ā¨.

Creemos que es un seguro calidad-precio muy competitivo y de cara a próximos meses prometemos sorpresas en los precios.:grinning:

(g_glnx) #24

No me refería a más de una bnext por persona (de hecho tengo entendido que no se puede, sólo se permite una tarjeta por titular)

Me referia a que cada miembro del grupo/familia al viajar puede tener su propia bnext, y por tanto multiplicarse la cantidad exenta de comisiones de divisa y de cajeros para que el total del viaje entre todos sea más económico.

(Renata) #25

Buenas tardes:

¬ŅEsta opci√≥n va a estar disponible s√≥lo en Semana Santa o viene para quedarse?

Gracias de antemano.

(Carlos Horno) #26

Si Renata.

El seguro de viajes viene para quedarse y de hecho poco a poco iremos mejorando seg√ļn vuestras peticiones.

:grinning::heavy_check_mark:

(Jose) #27

Hola,
me gustar√≠a poder descargarme el condicionado general, no veo por ning√ļn lado cuales son las 40 causas que cubren los gastos de anulaci√≥n de viaje. :thinking:

Hola.

Si fuese posible a ver si se pudiera meter también un seguro de viajes y cancelación de cruceros, que en este no entra .
Gracias

(g_glnx) #29

Yo me preguntaba justo eso mismo, y he hecho un simulacro de un viaje para ver qu√© sal√≠a. Y ah√≠ estaban las condiciones generales, tienes dos PDFs abajo en ‚Äúresumen de cobertura‚ÄĚ y ‚Äút√©rminos y condiciones‚ÄĚ que puedes descargar.

Yo los he pasado al PC para poder verlo en grande (leer 35 paginas densas en el móvil, como que no es plan … :thinking::yum:)

Sugeriría que se puedan consultar más fácilmente o que al pedir información se envíen por email o algo.

Y efectivamente los cruceros están expresamente excluídos…

Hola. Tengo dos dudas: ¬Ņel seguro contampla gastos m√©dicos necesarios si tengo un accidente con un coche de alquiler en mis vacaciones? ¬ŅEl seguro puede englobar a toda la familia?

(Carlos Horno) #31

Hola @mordaza

Si contempla hasta 200.000 ‚ā¨ pero seguro que no hay que utilizarlo.

Por otro lado se puede a√Īadir acompa√Īantes en el seguro de viaje.

Un saludo :wink:

(cristina) #32

Hola viajo a Per√ļ en septiembre para hacer un trecking a alturas de hasta 4000 m y necesito un seguro por si nos sucediera algo a esa altitud. Este seguro lo cubrir√≠a?

(Carlos Horno) #33

Hola @CRISTINA

Mira aquí te dejo la cobertura completa y el IPID.

Especializaciones totales del seguro:

Hola Carlos, voy a viajar por Sicilia con un coche alquilado con el equipaje en el maletero. ¬ŅEl seguro cubre el robo del equipaje en este supuesto o tan solo en los trayectos de avi√≥n?

(Carlos Horno) #35

Hola @rlopezmenchero

Correcto, cubre en el supuesto de trayectos relacionados con el avión. De todas maneras si te alquilas un coche normalmente suele cubrir este tipo de incidencias.

:grinning:

(Ricardo) #36

Tengo intención de irme a Marruecos con mi moto. Y no soy capaz de encontrar si esta poliza incluye cobertura en caso de accidente con mi propia moto.
¬ŅSabriais decirme si est√° cubierta esta situaci√≥n?
Mil gracias

(Jordi Melé) #37

Hola Ricardo,

Pego a continuación el apartado de la póliza de las exclusiones de la cobertura de accidentes en viajes.

Un saludo! :blush:

EXCLUSIONES APLICABLES A LA GARANT√ćA DE ACCIDENTES EN VIAJE
No están cubiertas por esta garantía:
a) Las lesiones corporales que se produzcan en estado de enajenación mental, parálisis, apoplejía, diabetes, alcoholismo, toxicomanía, enfermedades de la médula espinal, sífilis, Sida, encefalitis, y, en general, cualquier lesión o enfermedad que disminuyan la capacidad física o psíquica del ASEGURADO.
b) Las lesiones corporales como consecuencia de acciones delictivas, provocaciones, ri√Īas -excepto en casos de leg√≠tima defensa- y duelos, imprudencias, apuestas o cualquier empresa arriesgada o temerario, y los accidentes a consecuencia de acontecimientos de guerra, aun cuando no haya sido declarada, tumultos populares, terremotos, inundaciones y erupciones volc√°nicas.
c) Las enfermedades, hernias, lumbagos, estrangulamientos intestinales, las complicaciones de varices, envenenamientos o
infecciones que no tengan como causa directa y exclusiva una lesi√≥n comprendida dentro de las garant√≠as del seguro. Las consecuencias de operaciones quir√ļrgicas o de tratamientos innecesarios para la curaci√≥n de accidentes sufridos y los que
pertenecen al cuidado de la propia persona.
d) El infarto de miocardio.
e) La práctica de cualquier deporte como profesional y, como aficionado, se excluyen los siguientes deportes: carreras de velocidad o resistencia, ascensiones y viajes aeronáuticos, escaladas, espeleología, cacerías a caballo, polo, lucha o boxeo, rugby, pesca submarina, paracaidismo y cualquier juego o actividad deportiva con elevado grado de riesgo.
f) El uso de vehículo de dos ruedas a motor.
g) El ejercicio de una actividad profesional, siempre que ésta no sea de naturaleza comercial, artística o intelectual.
h) Queda excluida del beneficio de las garantías amparadas por esta póliza toda persona que intencionalmente provoque el
siniestro.
i) No están incluidas las situaciones de agravación de un accidente ocurrido con anterioridad a la formalización de la póliza.

(Beatriz MG) #38