Seguro de Viaje BNEXT ¬°Que nada fastidie tu viaje...! ūüĆŹ

neobanco
comunidad
android
marketplace

(Julio Asensi) #14

Llamadme raro, pero yo tengo la versión actualizada y tampoco lo veo…
Y la cobertura es un poco baja, hay opciones de hasta 500.000‚ā¨ de cobertura m√©dica, que no es descabellado si viajas a Estados Unidos o pa√≠ses asi√°ticos. Deber√≠a poderse configurar a la carta.
A ver si puedo verlo pronto porque estoy comparando seguros de viaje…

(Carlos Horno) #15

Hola @Javychez

Actualmente, no tenemos esa posibilidad, pero si que tenemos en mente incorporarla.

Lo que te propongo es que cada uno se haga una cuenta con Bnext a trav√©s de un referido y que se saque el seguro individual con 10 ‚ā¨ de descuento que os damos por activaci√≥n de la tarjeta. :grinning::heavy_check_mark:

Gracias por tus comentarios ,)

(Carlos Horno) #16

Hola @Iuliusbtra

Muchas gracias por tu respuesta. Después de negociar acuerdos con muchos proveedores, teníamos que decidir un seguro que se adapte a las características de la mayoría de nuestros usuarios y consideramos que calidad-precio es un seguro muy muy competitivo.

Trabajaremos para aumentar coberturas y personalizaciones :hourglass_flowing_sand:.

Te animo a probarlo y que nos cuentes cualquier cosa.

Muchas gracias :grin:

(Ricardo Arauzo) #17

Si lo acabo de ver y es bastante caro, le he puesto 32 dias en USA y me sale 112‚ā¨ de seguro

(Jose Galera) #18

La verdad que no est√° nada mal de precio, pero la cobertura sanitaria es un poco escasa.

Si no podemos incluir a nuestros familiares con una sola cuenta de Bnext, no merece la pena porque no voy a andar sac√°ndole una cuenta a mi hija de 2 a√Īos.

Cobertura escasa dependiendo deba donde vayas. Para USA hace falta al menos , el doble. Debería ser configurable.

La cobertura incluye avi√≥n medicalizado para traerte a Espa√Īa?

(g_glnx) #20

Tarjetas para ni√Īos peque√Īos como que no, tienes raz√≥n, pero en general la sugerencia de tener m√°s tarjetas para los adultos no suena nada descabellada.

No solo para la cobertura del seguro sino
sobre todo porque aumentarían todos los límites de devolución de comisiones de cajeros y de divisas al repartir gastos

Lo de tener m√°s de una tarjeta por persona no es pr√°ctico. Ya estamos llenos de tarjetas y no necesitamos tenerlas repes como los cromos.

Por cierto, en cuanto a precio, qué ventajas obtenemos al contratar vía Bnext?

Se puede contratar lo mismo en la web del corredor incluso por menos dinero.

(Carlos Horno) #22

Correcto, siempre es buena idea que cada viajero lleve su tarjeta Bnext.

Con respecto a seguro con familiares, es una mejora que la tenemos en mente. :grinning:

Muchas gracias

(Carlos Horno) #23

Hola Raul.

Hemos negociado una p√≥liza espec√≠fica para la caracter√≠stica de nuestros usuarios. No es la misma que en la web de intermundial. Por ejemplo la cobertura de equipajes es mayor en vez de 1200 ‚ā¨ son 2000 ‚ā¨.

Creemos que es un seguro calidad-precio muy competitivo y de cara a próximos meses prometemos sorpresas en los precios.:grinning:

(g_glnx) #24

No me refería a más de una bnext por persona (de hecho tengo entendido que no se puede, sólo se permite una tarjeta por titular)

Me referia a que cada miembro del grupo/familia al viajar puede tener su propia bnext, y por tanto multiplicarse la cantidad exenta de comisiones de divisa y de cajeros para que el total del viaje entre todos sea más económico.

(Renata) #25

Buenas tardes:

¬ŅEsta opci√≥n va a estar disponible s√≥lo en Semana Santa o viene para quedarse?

Gracias de antemano.

(Carlos Horno) #26

Si Renata.

El seguro de viajes viene para quedarse y de hecho poco a poco iremos mejorando seg√ļn vuestras peticiones.

:grinning::heavy_check_mark:

(Jose) #27

Hola,
me gustar√≠a poder descargarme el condicionado general, no veo por ning√ļn lado cuales son las 40 causas que cubren los gastos de anulaci√≥n de viaje. :thinking:

Hola.

Si fuese posible a ver si se pudiera meter también un seguro de viajes y cancelación de cruceros, que en este no entra .
Gracias

(g_glnx) #29

Yo me preguntaba justo eso mismo, y he hecho un simulacro de un viaje para ver qu√© sal√≠a. Y ah√≠ estaban las condiciones generales, tienes dos PDFs abajo en ‚Äúresumen de cobertura‚ÄĚ y ‚Äút√©rminos y condiciones‚ÄĚ que puedes descargar.

Yo los he pasado al PC para poder verlo en grande (leer 35 paginas densas en el móvil, como que no es plan … :thinking::yum:)

Sugeriría que se puedan consultar más fácilmente o que al pedir información se envíen por email o algo.

Y efectivamente los cruceros están expresamente excluídos…

Hola. Tengo dos dudas: ¬Ņel seguro contampla gastos m√©dicos necesarios si tengo un accidente con un coche de alquiler en mis vacaciones? ¬ŅEl seguro puede englobar a toda la familia?

(Carlos Horno) #31

Hola @mordaza

Si contempla hasta 200.000 ‚ā¨ pero seguro que no hay que utilizarlo.

Por otro lado se puede a√Īadir acompa√Īantes en el seguro de viaje.

Un saludo :wink:

(cristina) #32

Hola viajo a Per√ļ en septiembre para hacer un trecking a alturas de hasta 4000 m y necesito un seguro por si nos sucediera algo a esa altitud. Este seguro lo cubrir√≠a?

(Carlos Horno) #33

Hola @CRISTINA

Mira aquí te dejo la cobertura completa y el IPID.

Especializaciones totales del seguro: