Seguro de Viaje BNEXT ¬°Que nada fastidie tu viaje...! ūüĆŹ

comunidad
neobanco
marketplace
android

(Carlos Horno) #1

¬°Hola a todos Bnexters! :stuck_out_tongue::raised_hand_with_fingers_splayed:

Ahora que empieza la √©poca de los deseados viajes, con la llegada de Semana Santa, el puente de mayo y el acercamiento del verano hab√≠amos pensado que este a√Īo no pod√≠amos dejar escapar lo que muchos nos hab√©is estado preguntado. :question:

¡El seguro de viaje Bnext ya esta aquí: :airplane: :earth_asia: :pray:!

Nos hemos aliado con la corredur√≠a Intermundial, l√≠der del sector de los seguros de viaje con m√°s de 25 a√Īos de experiencia para ofreceros un seguro c√≥modo, asequible, con las mejores coberturas y sobre todo SEGURO.

Antes de desglosar la póliza entera, aquí están las principales coberturas y especificaciones. (Más info en la App)

Especificaciones

• :hourglass_flowing_sand:Asistencia 24h instant√°nea y en castellano
  • :hospital:Gastos m√©dicos hasta 200.000‚ā¨
  • :luggage:Robo, p√©rdida o da√Īos del equipaje
  • :no_entry:Gastos de anulaci√≥n de viaje (hasta 40 causas)
  • :airplane:Indemnizaci√≥n por p√©rdida de vuelo

Cobertura

• Gastos m√©dicos hasta 200.000‚ā¨
  • Gastos de repatriaci√≥n ilimitados
  • Robo, p√©rdida o da√Īos del equipaje hasta 2.000‚ā¨
  • B√ļsqueda, localizaci√≥n y env√≠o de equipaje facturado
  • Gastos de anulaci√≥n de viaje (hasta 40 causas)
  • Indemnizaci√≥n por p√©rdida de vuelo
  • Responsabilidad Civil hasta 80.000‚ā¨

Ver todas las coberturas (link) y el resumen de la póliza (link)

Contr√°talo en 6 clicks

Si te vas de viaje y estás pensando en contratar un seguro, regístrate en nuestra App, accede a nuestra sección de otros productos, el botón de abajo a la derecha de la App (Marketplace) y contrata el mejor seguro :earth_asia::palm_tree:

¡Que nada fastidie tu viaje…! :sunglasses::watermelon::heavy_check_mark:

(Carlos Horno) quitado de la lista, invisible #2

(Carlos Horno) listado #3

(Carlos Horno) destacado #4

Hola Bnexters! Soy Carlos :surfing_man:
(Jordi Melé) quitado de la lista, invisible #5

(Jordi Melé) listado #6

(Jordi Melé) eliminar este banner . Ya no aparecerá en la parte superior de cada página. #8

Seguros de viajes

(Jose Galera) #10

Gracias!

¡¡Una gran incorporación!! Solo una duda, en mi caso estoy buscando ahora mismo un seguro de viaje en EEUU para toda la familia. No veo ninguna opción que te permita incluirles en el presupuesto de la póliza (tipo Revolut)

(Ricardo Arauzo) #12

No veo el seguro

(BI Analyst) #13

¬ŅTienes la √ļltima versi√≥n Ricardo?

(Julio Asensi) #14

Llamadme raro, pero yo tengo la versión actualizada y tampoco lo veo…
Y la cobertura es un poco baja, hay opciones de hasta 500.000‚ā¨ de cobertura m√©dica, que no es descabellado si viajas a Estados Unidos o pa√≠ses asi√°ticos. Deber√≠a poderse configurar a la carta.
A ver si puedo verlo pronto porque estoy comparando seguros de viaje…

(Carlos Horno) #15

Hola @Javychez

Actualmente, no tenemos esa posibilidad, pero si que tenemos en mente incorporarla.

Lo que te propongo es que cada uno se haga una cuenta con Bnext a trav√©s de un referido y que se saque el seguro individual con 10 ‚ā¨ de descuento que os damos por activaci√≥n de la tarjeta. :grinning::heavy_check_mark:

Gracias por tus comentarios ,)

(Carlos Horno) #16

Hola @Iuliusbtra

Muchas gracias por tu respuesta. Después de negociar acuerdos con muchos proveedores, teníamos que decidir un seguro que se adapte a las características de la mayoría de nuestros usuarios y consideramos que calidad-precio es un seguro muy muy competitivo.

Trabajaremos para aumentar coberturas y personalizaciones :hourglass_flowing_sand:.

Te animo a probarlo y que nos cuentes cualquier cosa.

Muchas gracias :grin:

(Ricardo Arauzo) #17

Si lo acabo de ver y es bastante caro, le he puesto 32 dias en USA y me sale 112‚ā¨ de seguro

(Jose Galera) #18

La verdad que no est√° nada mal de precio, pero la cobertura sanitaria es un poco escasa.

Si no podemos incluir a nuestros familiares con una sola cuenta de Bnext, no merece la pena porque no voy a andar sac√°ndole una cuenta a mi hija de 2 a√Īos.

Cobertura escasa dependiendo deba donde vayas. Para USA hace falta al menos , el doble. Debería ser configurable.

La cobertura incluye avi√≥n medicalizado para traerte a Espa√Īa?

(g_glnx) #20

Tarjetas para ni√Īos peque√Īos como que no, tienes raz√≥n, pero en general la sugerencia de tener m√°s tarjetas para los adultos no suena nada descabellada.

No solo para la cobertura del seguro sino
sobre todo porque aumentarían todos los límites de devolución de comisiones de cajeros y de divisas al repartir gastos

Lo de tener m√°s de una tarjeta por persona no es pr√°ctico. Ya estamos llenos de tarjetas y no necesitamos tenerlas repes como los cromos.

Por cierto, en cuanto a precio, qué ventajas obtenemos al contratar vía Bnext?

Se puede contratar lo mismo en la web del corredor incluso por menos dinero.